la Luna del Henares: 24 horas de información

La temperatura bajará hasta 12 grados en Alcalá de Henares el fin de semana

 

Este jueves los cielos estaban despejados en Alcalá de Henares. La temperatura era agradable y se podía pasear tranquilamente por sus calles, con 8 grados de mínima y 23 de máxima. Pero no se confíe, esta situación va a cambiar radicalmente en las próximas horas.

Según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), los termómetros se desplomarán en la ciudad complutense este sábado y este domingo, con una reducción de hasta 12 grados el 28 de octubre. Las bajas temperaturas vendrán acompañadas de lluvia, que hará acto de presencia en la tarde del viernes.

sdr

Será el sábado cuando los termómetros se derrumben, con unas mínimas de 3 grados y unas máximas de sólo 13 grados, y previsión de lluvia durante la jornada. El domingo seguirán cayendo las temperaturas hasta los 0 grados de mínima y los 11 de máximas y con posibilidades de lluvia hasta las 12 de la mañana.

Los pronósticos auguran más frío durante el principio de la próxima semana, con cifras bajo cero este lunes.

 

 

Seguro que te interesa...

Maderuelo, uno de los pueblos bonitos de España que no puedes perderte

Maderuelo, al norte de la provincia de Segovia, es una villa medieval considerada uno de los pueblos más bonitos de España. Se sitúa sobre lo alto de un risco sobre el embalse de Linares y a las puertas del Parque Natural de las Hoces del río Riaza. Un conjunto artístico-histórico rodeada de un entorno natural que no puedes dejar

Los libros de La Luna / Héroes de la Antártida, de Javier Cacho

Javier Cacho es un escritor e investigador científico reconocido por crítica y público lector. Sus anteriores libros, enfocados en los exploradores de los Polos, figuran entre los libros de viajes y aventuras más vendidos en los últimos años. Ahora, después de varios años de escritura, nos ofrece la historia de los pioneros que comenzaron esa aventura

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: