la Luna del Henares: 24 horas de información

La temperatura bajará hasta 12 grados en Alcalá de Henares el fin de semana

 

Este jueves los cielos estaban despejados en Alcalá de Henares. La temperatura era agradable y se podía pasear tranquilamente por sus calles, con 8 grados de mínima y 23 de máxima. Pero no se confíe, esta situación va a cambiar radicalmente en las próximas horas.

Según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), los termómetros se desplomarán en la ciudad complutense este sábado y este domingo, con una reducción de hasta 12 grados el 28 de octubre. Las bajas temperaturas vendrán acompañadas de lluvia, que hará acto de presencia en la tarde del viernes.

sdr

Será el sábado cuando los termómetros se derrumben, con unas mínimas de 3 grados y unas máximas de sólo 13 grados, y previsión de lluvia durante la jornada. El domingo seguirán cayendo las temperaturas hasta los 0 grados de mínima y los 11 de máximas y con posibilidades de lluvia hasta las 12 de la mañana.

Los pronósticos auguran más frío durante el principio de la próxima semana, con cifras bajo cero este lunes.

 

 

Seguro que te interesa...

La peña ‘El Marcador’, 15 años animando desde las gradas de El Val

Celebración del 15º aniversario de la Peña El Marcador de El Val, con una cena a la que acudieron Juancho y Maikel, jugadores de la primera plantilla de la RSD Alcalá. Una reunión de amigos; así quisieron celebrarlo los miembros de la peña más ruidosa del Alcalá. 15 años que han pasado rápido, dicen, para

Campaña en Alcalá: “Acepta tu enganche, no vendas humo”, por el Día Mundial contra el Tabaco

Se trata de una campaña de concienciación para disuadir del consumo de tabaco entre los jóvenes complutenses El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Salud y Juventud y la Red de Tiempo Libre “Otra Forma de Moverte”, ha puesto en marcha una iniciativa preventiva en el Día Mundial contra el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: