la Luna del Henares: 24 horas de información

La Unidad de Extracción de sangre de Cruz Roja está este fin de semana en el Parque Corredor de Torrejón

La Unidad de Extracción de sangre de Cruz Roja está este fin de semana en el Parque Corredor de Torrejón

 

Situada en el espacio DiverClub, junto a la entrada de McDonald´s, en horario de 11:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h

Ayer viernes arrancó una campaña de donación de sangre en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, que se prolongará durante todo el fin de semana. Cabe recordar que es imprescindible donar sangre, ya que las reservas han bajado y es necesario doblar el nivel actual y llegar a las 5.000 bolsas en reserva.

El equipo de donación de sangre de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, estará situado en el espacio DiverClub, junto a la entrada de McDonald´s, el sábado 17 y domingo 18 en horario de 11:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h.

La Unidad de Extracción de Cruz Roja se une al llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para donar sangre, con el reto de doblar las reservas y alcanzar las 5.000 bolsas, pues la sangre que salva vidas es la que ya está almacenada. Por ello, recuerda, #donasangre y #salva3vidas, #objetivo5000. El Centro de Transfusión recuerda que todos los grupos sanguíneos son necesarios y bienvenidos, si bien siguen en alerta roja los grupos O+, A+ y A-.

Recuerda que donar sangre es un motivo justificado para salir a la calle. Si no has recibido SMS y lo necesitas para justificar que vas a donar, llama al 900506819 o escribe a donarsangre@cruzroja.es

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y de la población general.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO