la Luna del Henares: 24 horas de información

La Universidad de Alcalá vota este jueves para elegir nuevo rector

La Universidad de Alcalá vota este jueves para elegir nuevo rector

Un total de 21.451 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar en las elecciones a rector que se celebran este jueves 22 de febrero. Las mesas electorales estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida, a excepción de las ubicadas en los centros hospitalarios, que se cerrarán a las 15.00 horas.

Los electores podrán depositar su voto en las mesas distribuidas en los tres campus: Campus Científico-Tecnológico, Campus Ciudad y Campus de Guadalajara. También habrá mesas electorales en los siguientes centros hospitalarios: Hospital Ramón y Cajal, Hospital Universitario de Guadalajara y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla y en el centro adscrito Cardenal Cisneros.

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y vicerrector de Personal Docente e Investigador, concurre a estas elecciones como único candidato (Lea la entrevista en La Luna de Alcalá).

El voto ponderado

El rector será elegido mediante voto ponderado de los diferentes sectores, de acuerdo con los siguientes porcentajes: profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios, el 51%; profesores no doctores de los cuerpos docentes y profesores contratados, doctores y no doctores, el 12%; ayudantes, becarios y personal contratado para investigación, el 2%; estudiantes, el 25%; y PAS, el 10%.

Los resultados provisionales se conocerán una vez finalizado el escrutinio definitivo.

Seguro que te interesa...

Un Granada CF muy alcalaíno

Si hay un equipo en Primera División en el que Alcalá debe tener la mirada puesta, ése es el Granada CF. Hasta tres ex alcalaínos se encuentran en el club nazarí: director deportivo, entrenador y jugador. Javier Torralbo ‘Piru’ es el director deportivo del club adquirido por el empresario chino Jiang Lizhang. Piru, que venía

Ron Lalá sirven Cervantina en Clásicos en Alcalá

Deslumbraron en el Congreso de los Diputados con su interpretación el día que el Parlamento nacional se rindió a Cervantes y ahora aterrizan con su espectáculo a Clásicos en Alcalá. CNTC y Ron Lalá presentan en la ciudad complutense Cervantina, una obra de «textos diversos, versos, versiones y diversiones en torno a uno de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: