la Luna del Henares: 24 horas de información

La urbanización del polígono ‘El Ruiseñor’ de Guadalajara entra en su fase final

La urbanización del polígono ‘El Ruiseñor’ de Guadalajara entra en su fase final

El primer teniente de alcalde y responsable del área de Urbanismo, Rafael Pérez, apunta a los meses de verano para la finalización de la obra.

El primer teniente de alcalde del consistorio alcarreño, Rafael Pérez Borda, ha visitado las obras del polígono ‘El Ruiseñor’, que “ya avanzan a buen ritmo y se encuentran en su fase final”, ha indicado, señalando a este nuevo espacio como “un polo de atracción de empresas, y, por tanto, un punto de creación de empleo para Guadalajara”.

De hecho, Pérez Borda ha informado de que se espera la instalación de empresas relacionadas con la investigación y el desarrollo, así como, empresas logísticas y de almacenaje.

Cabe recordar que la ampliación del SNP-07 dispone de una superficie de 1.083.219,17 m2, en una localización que cuenta con una red de comunicaciones perfecta, “tanto para vehículos, como para peatones, puesto que ya se encuentra finalizada la pasarela que unirá el barrio de Manantiales con este polígono”, ha concluido Pérez Borda.

Seguro que te interesa...

Judith Piquet (PP): «Salimos a ganar las elecciones municipales en Alcalá»

“Salimos a ganar las elecciones municipales”. Con estas palabras, la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, cerró su intervención en la presentación de la lista electoral de los populares complutenses, que tuvo lugar en un abarrotado Salón de Actos de la Junta de Distrito II. En un acto en

«El vertedero de Alcalá se cerrará en 2018»

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha reafirmado en el pleno de este martes que el vertedero al aire libre se cerrará en 2018. Ante la moción presentada por Ciudadanos, en la que se solicitaba información acerca de las emisiones del vertedero, cuyos olores a veces se vuelven insoportables en la ciudad, el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: