la Luna del Henares: 24 horas de información

La urbanización del polígono ‘El Ruiseñor’ de Guadalajara entra en su fase final

La urbanización del polígono ‘El Ruiseñor’ de Guadalajara entra en su fase final

El primer teniente de alcalde y responsable del área de Urbanismo, Rafael Pérez, apunta a los meses de verano para la finalización de la obra.

El primer teniente de alcalde del consistorio alcarreño, Rafael Pérez Borda, ha visitado las obras del polígono ‘El Ruiseñor’, que “ya avanzan a buen ritmo y se encuentran en su fase final”, ha indicado, señalando a este nuevo espacio como “un polo de atracción de empresas, y, por tanto, un punto de creación de empleo para Guadalajara”.

De hecho, Pérez Borda ha informado de que se espera la instalación de empresas relacionadas con la investigación y el desarrollo, así como, empresas logísticas y de almacenaje.

Cabe recordar que la ampliación del SNP-07 dispone de una superficie de 1.083.219,17 m2, en una localización que cuenta con una red de comunicaciones perfecta, “tanto para vehículos, como para peatones, puesto que ya se encuentra finalizada la pasarela que unirá el barrio de Manantiales con este polígono”, ha concluido Pérez Borda.

Seguro que te interesa...

La martirización de Pedro Sánchez / Por Antonio Campuzano

La diversidad de opiniones interpretativas del proceso de primarias del Partido Socialista va en aumento, es de esperar que hasta su culminación el domingo 21, a partir de cuya fecha será recomendable el sosiego que proporcionará sin duda la certeza del acontecimiento ya producido. De lo contrario, de no cesar el ruido y la furia

Una placa conmemorativa ya recuerda la figura del cronista alcalaíno Francisco Javier García Gutiérrez

Francisco Javier García Gutiérrez, cronista oficial de Alcalá de Henares (1998-2014), ya tiene en su propia ciudad una placa que le recuerda para siempre. Se acaba de instalar en la que fue su vivienda en la calle Postigo, número 14. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presidió el acto. Esta placa, cuya instalación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: