la Luna del Henares: 24 horas de información

La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares

La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares

A pesar del mal tiempo y de la lluvia, la Plaza de Cervantes consiguió acoger a cientos de aficionados al vino este sábado bajo una carpa instalada debido a la lluvia. Ese fue el escenario  de la V edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares. Organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el IMIDRA de la Comunidad de Madrid, en la Feria se pudieron degustar y adquirir vinos de diversas bodegas.

sdr

 Durante todo el día, diversas actividades amenizaron la V Feria del Vino, como un taller de pisado de uvas para los más pequeños, catas comentadas.

dav

dav

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la inauguración de la Feria, junto al viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano Soler, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, María Aranguren, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, y representantes de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros.

 

Seguro que te interesa...

La Guardia Real dona casi 3000 kilos de alimentos para las familias necesitadas de Azuqueca

Los alimentos han sido recogidos o adquiridos por los propios guardias reales a nivel personal. La donación forma parte de una serie de actuaciones solidarias impulsadas por este cuerpo militar para ayudar a las personas afectadas por la crisis de la COVID-19 En concreto se han entregado 2.950 kilos de alimentos a Cáritas Castrense para

La moto ganadora de Marc Márquez, en una exposición en Torrejón de Ardoz

Del 10 al 15 de mayo en la Plaza Mayor se podrá visitar de forma gratuita una exposición interactiva sobre la historia y la presencia de Repsol en las distintas competiciones y deportes de motor. La exposición Repsol Racing Tour llega esta semana a Torrejón de Ardoz. Esta exposición, en su cuarta temporada de gira

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: