la Luna del Henares: 24 horas de información

Las actividades para mayores de San Fernando comenzarán a partir del 5 de julio

Las actividades para mayores de San Fernando comenzarán a partir del 5 de julio

Se realizarán en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de junio

Los mayores de San Fernando de Henares contarán este mes de julio con diversas actividades deportivas destinadas al mantenimiento físico con clases, también, en piscina.

El Ayuntamiento ha informado que las sesiones se desarrollarán en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ entre los días 05 y 29 de julio en dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves, a elegir; en horario de 09:15 a 10:45 horas. Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción desde mañana hasta el 29 de junio a través del número de teléfono 626 94 75. Las plazas son limitadas.

Retomamos, poco a poco, la normalidad y siempre bajo protocolo anticovid, cumpliendo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as (…). A este programa se une, además, la apertura de las piscinas, prevista para el próximo 19 de junio; o los campus deportivos, que darán comienzo en la jornada del 23 dirigidos a niños/as con edades entre los 4 y los 16 años (…). Desde la Concejalía llevamos meses trabajando de cara a esta nueva temporada, que ponemos en marcha con ganas e ilusión tras el ‘parón’ debido a la pandemia”, indicó el concejal de Deporte, Francisco Lombardo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``