la Luna del Henares: 24 horas de información

Las batallas de Don Quijote en Alcalá

La Plaza de Toros La Estudiantil y sus alrededores se convertirán en el escenario donde tendrán lugar ‘Las batallas de Don Quijote’ y podrán comprar en el I Mercado del Siglo de Oro, entre el jueves 21 y el domingo 24 de abril. 25 actuaciones diarias recorrerán el mercado, con más de 100 puestos de gastronomía y artesanía y talleres de oficios antiguos situados alrededor de la plaza, con medio centenar de artistas de diferentes compañías de teatro, música y danza que interpretarán a los personajes de las Novelas Ejemplares y entremeses cervantinos.

‘Las Batallas de Don Quijote’ escenificará en la plaza de toros algunos lances emblemáticos del ingenioso hidalgo. Además, diez especialistas, jinetes y campeones nacionales de esgrima interpretan su enfrentamiento con el escudero vizcaíno, su brutal embestida contra los gigantes imaginarios, el manteo de Sancho Panza y sus duelos contra el Caballero de los Espejos y el Caballero de la Blanca Luna.

La cita tendrá lugar el domingo 24 en dos pases (13 y 18 horas) y será el broche final al I Mercado Siglo de Oro. (Los niños hasta 3 años entran gratis. Entradas desde 5€ para adultos y 3€ para niños de 4 a 9 años).

Seguro que te interesa...

Las líneas de autobús 283 y 822 llegarán al Polideportivo Municipal de San Fernando

El ayuntamiento pedirá ahora al Consorcio de Transportes una conexión entre el barrio de Parque Henares y las citadas instalaciones deportivas o aumentar la frecuencia de paso en las zonas industriales A partir del próximo 27 de enero, las líneas de autobús 283 (avenida de América-San Fernando de Henares) y 822 (Aeropuerto Madrid-Barajas ‘Adolfo Suárez’

Cambiemos la perspectiva de la escuela. Potenciemos la creatividad / Por Sonia Andrade

Cambiemos la perspectiva de la escuela hacia una educación donde el alumno potencie su creatividad A menudo escucho decir a mis alumnos la frase “Profe, no dibujo bien”, “Se me da mal hacer esto” o “No me sale igual”. Me dirijo a la pizarra y les hago mis dibujos y les digo: ¡Seguro que me

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: