la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá inician una nueva temporada

Las Escuelas Deportivas Municipales de Alcalá de Henares han puesto en marcha su actividad este mes de octubre, abarcando sus ya tradicionales modalidades deportivas (Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Fútbol-7, Gimnasia Rítmica, Hockey sobre Patines, Natación, Patinaje Artístico, Tenis y Voleibol), a los que se le suma la nueva escuela deportiva de Rugby.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, mantiene convenios con diferentes clubes de Alcalá de Henares, a través de un concurso público, que se encargan de organizar y ejecutar los programas específicos de cada deporte, tanto en las instalaciones deportivas municipales como en centros educativos de la ciudad.

Las Escuelas congregan a unos 4.500 deportistas entre los 4 y los 17 años, desde octubre hasta mayo (periodo escolar), con un claro objetivo de inculcar valores positivos vinculados al deporte e incorporar a los niños y niñas a la práctica deportiva.

Asimismo, la Ciudad Deportiva Municipal inicia este sábado, 21 de octubre, el calendario deportivo escolar con el I Cross Escolar, que contará con la organización técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. Se celebrará en las pistas de atletismo «Antonio Fernández Ortiz» de C.D. Val para categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino, desde las 10:30h de la mañana hasta las 13:00h aproximadamente, con la entrega de premios.

Seguro que te interesa...

«Vuelta al cole»: nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local
 en San Fernando de Henares

A partir del próximo del próximo 6 de septiembre y hasta el día 25. 
El montante económico a repartir se duplica en la edición de este año, llegando hasta los 1.500 euros divididos en 400 premios en metálico: 50 de 10 euros, 100 de 5 euros y 250 de 2 euros. La Asociación de Comerciantes

Quadernillos busca a su Papa Noel en Alcalá

El centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares ha iniciado la búsqueda del mejor candidato para ejercer el importante papel de Papá Noel en estas Navidades. La finalidad es sorprender a los pequeños que visiten el centro comercial aprovechando las vacaciones escolares y para conseguirlo, acaban de iniciar un peculiar proceso de selección que se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: