la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Naves acoge la tradicional matanza extremeña en Alcalá

Este sábado 25 de febrero Las Naves de los Salesianos (calle Río Tajuña, 2) acoge la tradicional matanza extremeña que organiza la Casa de Extremadura de Alcalá de Henares. La jornada comenzará a las 8,00 horas con una degustación de migas con aguardiente.

A las 9,00 tendrá lugar el despiece del cerdo al Estilo Tradicional; a las 11 comenzará a elaborarse los platos típicos para comenzar a degustarlos a las 13 horas.

A partir de las 15 horas tendrá lugar la semifinal y la final de los torneos de Mus y Tute y las 18 horas tendrá lugar el Gran Baile.

Seguro que te interesa...

Alcalá acoge los mejores juegos de mesa de España de la última década

El Hall de la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares inaugurará el viernes 29 de septiembre, la exposición ‘Juego del Año en España’. La muestra recorre los diversos premios otorgados cada año en el mundo de los juegos de mesa en España desde el año 2005. Se da la circunstancia que la primera

La gran residencia de estudiantes del centro de Alcalá, lista en 2017

El corazón del Centro Histórico latirá con fuerza en 2017. El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, anunció que las obras de la residencia de estudiantes en los Cuarteles estará terminada «a mediados del año que viene» con el objetivo de que los residentes ocupen las 500 plazas a partir del curso 2017/2018.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: