la Luna del Henares: 24 horas de información

Las peñas Barcelonista y El Juglar recuerdan a Alberto Fernández

El pasado sábado, justo antes del inicio de las Ferias 2017 en Alcalá de Henares, tuvo lugar un emotivo encuentro de fútbol en homenaje a Alberto Fernández, peñista de la Peña Barcelonista Alcalá de Henares y de la Peña El Juglar. En el partido además participaron otras peñas alcalaínas que quisieron estar presentes en el acto.

Alberto será recordado por sus amigos y compañeros de sus respectivas peñas como un chico rebosante de vitalidad, amabilidad, predisposición y de total entrega a dar lo mejor de sí mismo para que los demás siempre estuvieran cómodos y se sintiesen como en su casa, un tipo bondadoso en toda la extensión de la palabra.

Sus amigos quisieron rendirle homenaje de la manera en la que al mismo Alberto le hubiese gustado: el fútbol, sus peñas, sus amigos y celebración de hermandad. Después del partido tuvo lugar, el denominado ‘tercer tiempo’ en rugby, en el local de la Peña El Juglar en la que ambas peñas pudieron refrescarse, comer y brindar en recuerdo de su amigo, al que jamás olvidarán.

Seguro que te interesa...

PP y Ciudadanos piden la dimisión de María Aranguren como concejala de Festejos

El PP y Ciudadanos han realizado hoy un balance de las Fiestas de Alcalá y ambos coinciden en pedir la dimisión de María Aranguren como concejala de Festejos (foto) por organizar «las peores Ferias de la historia de Alcalá». El portavoz del PP, Víctor Chacón, enumeró los fiascos: cancelación de los festejos taurinos, de conciertos,

Alcalá ‘enciende’ Las Luces de Bohemia de Valle Inclán este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá este viernes, 26, y el sábado 27 de enero dos representaciones a las 20:00 horas, de la obra cumbre del dramaturgo Ramón María del Valle Inclán, Luces de Bohemia. Se trata de una producción dirigida y versionada por Alfonso Zurro y protagonizada por Roberto Quintana, Manuel

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: