la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Peñas de Alcalá vuelven a mostrar su lado solidario con las preuvas navideñas

Las Peñas de Alcalá vuelven a mostrar su lado solidario con las preuvas navideñas

Un 30 de diciembre más, las peñas festivas de Alcalá de Henares organizaron ayer las pruebas solidarias. Por tercer año consecutivo, miles de vecinos se congregaron anoche frente al Ayuntamiento y adquirieron las doce gominolas para tomar con las campanadas.

preuvas-alcala-2018-b

En esta ocasión, los fondos recaudados han sido destinados a beneficio de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares).

Las peñas festivas continúan estas navidades su labor como carteros reales, ayudando a recoger las cartas de los niños y niñas de Alcalá para hacerlas llegar a los Reyes Magos de Oriente. Cada día, hasta el 4 de enero, están en el hall principal del Ayuntamiento de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; mañana, día 1 de enero, descansarán.

Seguro que te interesa...

Horarios / Los 34 cortos nacionales que compiten en Alcine 46

Más de 30 cortometrajes compiten en el Certamen Nacional de Alcine 46, entre los que se encuentran algunos directores de renombre como Isabel Coixet, Juan Cavestany, Begoña Vicario, Mar Coll y Javier Rebollo o Coke Rioboo, entre otros. El ganador del Premio Ciudad de Alcalá obtendrá 7.000 euros; el segundo 3.500 euros, y el tercero

Una de verduras / Por Manuel Peinado

¿Qué tienen en común la col rizada, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, la berza, el repollo y la col?  ¡Todos son cultivares diferentes de la misma especie! Que Darwin se inspiró en los pinzones de las Galápagos para explicar su teoría de la selección natural es una bonita historia, pero no es la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: