la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Tras dos años de pandemia este año parece que se podría volver a la normalidad

Casi una treintena de peñas y asociaciones torrejoneras se dieron lugar el pasado lunes 21de marzo en el Centro Polivalente Abogados de Atocha para trabajar en una serie de propuestas y novedades que intentarán llevar a cabo en las próximas fiestas de Torrejón (foto superior de archivo).

Su misión es crear un espacio abierto y de participación para todas las peñas. Un espacio que permita, no solo mejorar las actividades lúdicas actuales, si no también dar visibilidad y promover la cultura peñista de Torrejón. Es por ello que desde aquí hacen un llamamiento a que todas las peñas se sumen y acudan a la siguiente reunión que se celebrará en el mes de abril.

Hace exactamente dos años, las Peñas de Torrejón protagonizaron una campaña solidariasin precedentes hasta ese momento. Lograron movilizar a toda la ciudad y fueron capaces de recaudar, en solo siete días, más de 42.000€ en material sanitario y de apoyo para los colectivos que más lo necesitaban.

Peñas de Torrejón de Ardoz

Seguro que te interesa...

Anna Simón recibe a Nene con un zasca en su debut en Zapeando

Nene debutó esta semana en Zapeando, el programa de LaSexta, que ya es un clásico de la sobremesa española con casi 900 programas. El actor alcalaíno -y recordemos ex futbolista- sufrió un ‘zasca’ de Anna Simon en el día de su debut como colaborador. El cómico presume de «estar en forma» a la vez que

9 premios para esta película promocional de Alcalá de Henares

Premio tras premio, la película promocional ‘Alcalá tu destino’ no para de cosechar éxitos. La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha presentado esta mañana junto al productor ejecutivo David C. Cooper, los 9 galardones obtenidos en 2018 por la película corta realizada por Readmore Films para celebrar los 20 años de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: