la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Tras dos años de pandemia este año parece que se podría volver a la normalidad

Casi una treintena de peñas y asociaciones torrejoneras se dieron lugar el pasado lunes 21de marzo en el Centro Polivalente Abogados de Atocha para trabajar en una serie depropuestas y novedades que intentarán llevar a cabo en las próximas fiestas de Torrejón (foto superior de archivo).

Su misión es crear un espacio abierto y de participación para todas las peñas. Un espacio que permita, no solo mejorar las actividades lúdicas actuales, si no también dar visibilidad y promover la cultura peñista de Torrejón. Es por ello que desde aquí hacen un llamamiento a que todas las peñas se sumen y acudan a la siguiente reunión que se celebrará en el mes de abril.

Hace exactamente dos años, las Peñas de Torrejón protagonizaron una campaña solidariasin precedentes hasta ese momento. Lograron movilizar a toda la ciudad y fueron capaces de recaudar, en solo siete días, más de 42.000€ en material sanitario y de apoyo para los colectivos que más lo necesitaban.

Peñas de Torrejón de Ardoz

Seguro que te interesa...

Guerra entre PSOE y PP por la subida del IBI industrial

La aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales después de desestimar los recursos presentados por algunas empresas ha vuelto a desatar la guerra entre el PSOE y el PP. Los populares han criticado el incremento del IBI a las industrias y comercios, mientras que los socialistas han recordado la gestión del PP durante sus doce años

Contrapunto: mucho más que literatura universitaria

Se trata de una revista cultural realizada por alumnos de la Universidad de Alcalá ¿Quién dijo que la literatura no está de moda? Lo saben muy bien en Contrapunto, la revista mensual de Crítica e Información Literaria con la que los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá realizan una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: