la Luna del Henares: 24 horas de información

Las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val serán cubiertas por el Ayuntamiento

Las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val serán cubiertas por el Ayuntamiento

Gracias a esta mejora se podrá usar en condiciones meteorológicas de lluvia o mucho calor

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado en Junta de Gobierno Local el cubrimiento de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val. Una actuación que posibilitará un mayor y mejor uso de estas dotaciones deportivas, también ante condiciones meteorológicas de lluvia o mucho calor.

Los trabajos consistirán en el desmontaje de báculos de iluminación, mejoras en las canalizaciones de saneamiento, la colocación de la estructura de la cubierta y lona de cubrición, y la instalación de una nueva red eléctrica con luminarias LED. El proyecto cuenta con una inversión de 339.224,15 euros IVA incluido.

Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, ha declarado que “se trata de una nueva mejora de una instalación deportiva municipal en el marco del Plan de Renovación de Espacios Deportivos, que acumula una inversión de más de 9 millones de euros desde 2018”. Además, ha añadido que “gracias al cubrimiento de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val posibilitará su uso continuado para la práctica deportiva para entrenamientos de la escuela municipal de tenis, la realización de competiciones escolares y aficionado y, en definitiva, para su uso por parte de los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares”.

 

Seguro que te interesa...

FITUR / Día 1: Nueva imagen corporativa, nueva web y nueva App

Nueva web de Turismo y nueva APP «Alcalá» multimedia, novedades en FITUR, la Feria Internacional de Turismo Nueva imagen corporativa, nueva página web (www.turismoalcala.es) y nueva App “Alcalá”, dos herramientas multimedia para promocionar aún más la ciudad. Esas son las principales novedades que se han presentado en en el stand de FITUR de Alcalá de Henares que

Estudiantes del Instituto Pedro Gumiel de Alcalá ayudan a estudiantes de Perú asolados por las últimas lluvias

Estudiantes del Instituto Pedro Gumiel de Alcalá de Henares trabajan estos días para recaudar fondos que puedan permitir que jóvenes como ellos de un centro ubicado en Piura (Perú) puedan retomar la normalidad tras los devastadores efectos de las lluvias que han asolado ese país hace unas semanas. Un total de 72 personas muertas y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: