la Luna del Henares: 24 horas de información

Las pistas deportivas del parque Dolores Ibárruri en San Fernando se ‘reinventan’

Las pistas deportivas del parque Dolores Ibárruri en San Fernando se ‘reinventan’

Los trabajos finalizarán en próximos días y tomó forma de propuesta a través de la iniciativa ‘Presupuestos Participativos’, enmarcada en el programa municipal SanferDecide.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado inicio a obras de mejora y renovación de las pistas deportivas ubicadas en el parque Dolores Ibárruri, que discurren paralelas a la avenida de San Sebastián. “Esta es una demanda vecinal que tomó forma de propuesta a través de la iniciativa ‘Presupuestos Participativos’, enmarcada en el programa municipal SanferDecide. Los/as ciudadanos/as refrendaron esta actuación vía votación popular (…). Esta es una zona muy transitada y de uso frecuente, que se verá renovada próximamente”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

El proyecto consiste en el acondicionamiento de la superficie, actualmente, en fase de ejecución y, posteriormente, se procederá al pintado de líneas blancas para delimitar el espacio de juego. Además, se eliminarán las marcas viales y de aparcamiento, porque este era su uso anterior, hace más de una década.

Seguro que te interesa...

Captain Fantastic, en Alcine Club de Alcalá de Henares

El miércoles y el jueves y en doble sesión, a las 18:30 y a las 21:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acogerá la proyección de Captain Fantastic, una comedia dramática de 2016 dirigida por Matt Ross y por la que fue nominado a los Oscar y a los Globos de Oro su protagonista, el actor

El turismo de congresos atrae a Alcalá de Henares a 26.000 personas

El turismo de reuniones, congresos y convenciones en Alcalá de Henares creció en 2016 según los datos facilitados por los hoteles de la ciudad complutense de cuatro, tres y dos estrellas que forman parte de la Comisión de Turismo que mensualmente convoca la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Esta Comisión de Turismo reúne a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: