la Luna del Henares: 24 horas de información

Las pruebas oculares indican que el hombre hallado muerto en Anchuelo fue asesinado

Las pruebas oculares indican que el hombre hallado muerto en Anchuelo fue asesinado

Aunque todavía  no se conocen los resultados de la autopsia definitiva, el hombre presentaba numerosas heridas por alma blanca en el abdomen y la cabeza, así como numerosos golpes

Tras la inspección ocular de los especialistas de Guardia Civil, todo parece indicar que el hombre hallado muerto en la tarde del domingo en un piso de Anchuelo fue brutalmente asesinado. Así se desprende de los numerosos golpes y heridas de arma blanca que presentaba en la cabeza y el abdomen.

Un vecino que escuchó ruidos de una pelea fue quien alertó a los servicios de emergencia, alarmado por lo que estaba ocurriendo. Fueron precisamente los efectivos del 112 quienes avisaron a la Guardia Civil pasadas las 18:45 del domingo. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el cadáver.

Se trata de un joven español de 29 años víctima con toda probabilidad de un ajuste de cuentas. Al fallecido le constaban numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El escenario del crimen, el primer piso de un inmueble que forma parte de una urbanización, es una vivienda presuntamente ‘okupada’ por la víctima desde hace aproximadamente dos semanas. Una urbanización conocida por la conflictividad de algunos de sus habitantes donde hay, según los vecinos, una decena de pisos ocupados y el deterioro de las zonas comunes con basuras y destrozos es evidente.

(Foto El País)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO