la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Las Veladas del Gloria’: orquesta, baile y hasta un ‘Gran Prix’ para los mayores en San Fernando

‘Las Veladas del Gloria’: orquesta, baile y hasta un ‘Gran Prix’ para los mayores en San Fernando

Este programa está enmarcado en ‘Vive el Verano en… SANFER’

La programación estival ha dado comienzo en San Fernando de Henares, y los/as mayores tienen zona reservada con una agenda especial. Solo para ellos/as. Son ‘Las Veladas del Gloria’, que tendrán lugar tres miércoles del presente mes de julio, a partir del próximo día 06, en horario de 20 a 22:30 horas, con punto de encuentro en jardín del Centro SocioCultural ‘Gloria Fuertes’. El acceso es gratuito, y está dirigido a personas a partir de 60 años que sean titulares del carnet municipal y que, además, podrán acudir acompañadas de amigos/as y familiares de todas las edades.

“Regresa esta propuesta que, tras el ‘parón’ fruto de la pandemia, retomamos con muchas ganas e ilusión, animando a la participación porque hemos organizado unas actividades muy divertidas y, seguro, que todos/as ellos/as van a pasarlo estupendamente. Merecían tener, sin duda alguna, su propio espacio”, indicó la edil del área, Guadalupe Piñas.

Los/as asistentes podrán bailar al ritmo de la música durante estas jornadas de tarde. Y no faltará el entretenimiento con un concurso ‘Grand Prix’ que incluye diversas pruebas: ‘Las Sillas’, ‘El Cancionero’, ‘Verdadero o Falso’, ‘La Patata Caliente’ y ‘Los Globos’.

Los/as ganadores/as tendrán premio. Y solo será necesario inscribirse en el número de teléfono 91 684 84 60.
El ‘broche final’ llegará con la actuación en directo de una orquesta.

PROGRAMA
Miércoles, día 06 de julio
Entrega de premios del Campeonato de Juegos de Mesa ‘Fiestas Patronales 2022’
Terraceo y baile
Concurso ‘Grand Prix’ con:
‘El Cancionero
‘Las Sillas’
Miércoles, día 13
Terraceo y baile
Concurso ‘Grand Prix’ con:
‘La Patata Caliente’
‘Los Globos’
‘Verdadero o Falso’
Miércoles, día 20
Actuación en directo de orquesta
Entrega de premios del concurso ‘Grand Prix’.

Seguro que te interesa...

Cuatro claves imprescindibles para conseguir dar a nuestros hijos tiempo de calidad / Por Rocío Paños

El día a día de la mayoría de las familias es muy acelerado: entre trabajo, colegio, extraescolares, duchas, cenas, etc., son pocos los minutos que quedan para que los padres puedan disfrutar de tiempo de calidad con sus hijas e hijos. Pero ¿a qué nos referimos cuando hablamos de tiempo de calidad? A cualquier tiempo

Siete millones de euros a becas de formación de jóvenes que abandonaron sus estudios

La Comunidad de Madrid destina 7 millones de euros a ayudas para que los jóvenes que abandonaron sus estudios de forma prematura obtengan la titulación necesaria para acceder al mercado laboral. Supone un incremento del 40% con respecto al pasado año, y permitirá que los madrileños de entre 16 y 30 años, que no estén

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: