la Luna del Henares: 24 horas de información

Leiva, el 30 de agosto en los conciertos de las Ferias de Alcalá

No suele llover en las Ferias de Alcalá, quizás algo de fresco, que invitan a llevar una manga. Pero el miércoles 30 de agosto (22 horas / entradas desde 25 euros), la previsión de ‘Lluvia en los zapatos’, la visión de Monstruos, mezclados en la furgoneta de ‘Breaking Bad’. Leiva presentará este y otros temas en Alcalá de Henares, donde será la estrella de las Fiestas 2017.

Leiva presenta su nuevo disco Monstruos. Desde que emprendió la carrera en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que solo poseen los grandes.

Además, durante estos meses Leiva ha colaborado con el artista alcalaíno Rayden, que el pasado año fue el pregonero de las Ferias 2016. Juntos colaboraron en este pedazo de tema: Finisterre.

Seguro que te interesa...

El tráfico de viajeros desciende un 85% en los autobuses urbanos de Guadalajara durante la cuarentena

Todos los vehículos que componen la flota del servicio urbano de viajeros están siendo sometidos a limpiezas y desinfecciones especiales diarias Tras la declaración del Estado de Alerta el pasado sábado, los vecinos de Guadalajara están respetando la nueva normativa que afecta a los usuarios del transporte urbano. Por su parte, el ayuntamiento supervisa que

Dolorosa publica nuevo disco en octubre

La banda granadina Dolorosa publicará en otoño su segundo L.P., «Un gran presentimiento», que tras “Que el mañana sea bueno”  y “Lo que queda de mundo”  siguen buceando en lo cotidiano y lo puro de nuestros días, en el amor, la exasperación, los deseos y la lucha de clases. Siguen ondeando la bandera de la resistencia envueltos en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: