la Luna del Henares: 24 horas de información

Leiva, Rozalén y Morgan este domingo en Rivas

Ya están aquí los festivales. Después de las giras de invierno el verano asoma la cabeza y lo hace rodeado de festivales musicales para todos los gustos. Auditorios, salas, playas, plazas de ciudades, recintos feriales y pabellones se convertirán en la residencia de los músicos durante los próximos meses. Uno de los eventos más destacados de este fin de semana en la Comunidad de Madrid tendrá lugar el domingo 14 de mayo en Rivas-Vaciamadrid donde podremos disfrutar de las actuaciones de Leiva, Rozalén y Morgan.

El concierto se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de la ciudad madrileña a partir de las 19:30 horas. El público tendrá la posibilidad de escuchar a Morgan presentando en directo su álbum “Home”, un disco del que hemos hablado esta semana en La Luna Radio y que recomendamos escuchar por las fantásticas melodías que lo componen y la voz envolvente de Nina. Rozalén, quien ya se encuentra preparando su próximo trabajo, repasará las mejores canciones de su carrera  donde no podrán faltar “Comiéndote a besos”, “80 veces” o “Berlín”. Por último, Leiva cerrará la noche soltando a los monstruos y descargando toda la electricidad posible para que todos los asistentes se lo pasen en grande.

Seguro que te interesa...

¿Seguimos viviendo bajo los principios de propaganda de Goebbels? / Por Roberto R. Aramayo

La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad. (Principio de orquestación, J. Goebbels) La esplendida novela Ultimos días en Berlín, de Paloma Sánchez-Garnica, finalista del Premio Planeta 2021, describe una época crucial de la historia

#TapeandoEnCasaLive sigue un mes más en Instagram con más invitados: Soraya, Marilia, Juanma Cifuentes, Sandra Gumuzzio…

Tapeando Radio sigue realizando programas desde casa que puedes disfrutar en directo o podcasts.  Las entrevistas con los protagonistas del mundo de la cultura no cesan en Tapeando cada martes y viernes a las 18:00 horas su Instagram.  Hay modas pasajeras y otras que vienen para quedarse. No sabemos que pasará con esta tendencia de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: