la Luna del Henares: 24 horas de información

León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes en el Gigante

El Festival Gigante de Guadalajara, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el estadio Fuente de la Niña, ha anunciado esta mañana nuevas confirmaciones para el cartel. León Benavente, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Embusteros, Desvariados y Superframe vDJ visitarán la ciudad alcarreña para presentar sus nuevos trabajos con los que están girando por España en 2017.

A estos nombres hay que sumarles los de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso que también harán disfrutar a todos los asistentes al festival. Un festival que, con el paso de los años, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música en directo, gracias al buen hacer de Producciones Malvhadas que trabajan durante todo el año para ofrecer un servicio de calidad.

Además de los escenarios, repartidos por todo el recinto de Fuente de la Niña, el festival cuenta con una zona de acampada, una zona de restauración y un espacio infantil donde los más pequeños de la casa disfrutarán de diversos talleres y actividades.

Puedes comprar el abono para los dos días por 29 euros en este enlace.

 

 

Seguro que te interesa...

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: soldadores, cocineros, monitores de ocio y tiempo libre, teleoperadores…

  Las ofertas de empleo están gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el proceso de selección sigue abierto Operari@ de calderas, para San Fernando de Henares. Funciones: mantenimiento de instalaciones de climatización y calderas de vapor. Estudios mínimos: FP Grado Medio. Experiencia mínima: De 1 a 2 años.

El PP de Alcalá solicita la adecuación de un paseo peatonal paralelo a las vías del tren en el barrio de Los Nogales

Tras su reunión con los vecinos, la popular Judith Piquet, también reclama mejoras en la seguridad vial, las aceras y la limpieza La portavoz del Partido Popular de Alcalá de Henares, Judith Piquet, visitó esta semana el barrio de Los Nogales dentro de las visitas a pie de calle que están realizando los populares desde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: