la Luna del Henares: 24 horas de información

León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes en el Gigante

El Festival Gigante de Guadalajara, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el estadio Fuente de la Niña, ha anunciado esta mañana nuevas confirmaciones para el cartel. León Benavente, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Embusteros, Desvariados y Superframe vDJ visitarán la ciudad alcarreña para presentar sus nuevos trabajos con los que están girando por España en 2017.

A estos nombres hay que sumarles los de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso que también harán disfrutar a todos los asistentes al festival. Un festival que, con el paso de los años, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la música en directo, gracias al buen hacer de Producciones Malvhadas que trabajan durante todo el año para ofrecer un servicio de calidad.

Además de los escenarios, repartidos por todo el recinto de Fuente de la Niña, el festival cuenta con una zona de acampada, una zona de restauración y un espacio infantil donde los más pequeños de la casa disfrutarán de diversos talleres y actividades.

Puedes comprar el abono para los dos días por 29 euros en este enlace.

 

 

Seguro que te interesa...

Melendi, Lola Índigo y Miguel Ríos estrenarán el nuevo festival ‘Azuqueca, vívela’ en junio

La venta de entradas ya está abierta El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la concejala de Educación Global, Susana Santiago, y la edil de Desarrollo Saludable, Charo Martín, ha presentado este jueves, 10 de marzo, ‘Azuqueca, vívela’, “un festival de música de altura, con artistas de primer nivel y de

Más de seis millones de euros para un instituto y un centro de educación especial para Torrejón de Ardoz

La Comunidad de Madrid ha destinado 5,87 millones de euros a infraestructuras educativas en la localidad de Torrejón de Ardoz durante esta legislatura. Esta inversión, que ha supuesto la creación de un total de 685 plazas educativas, se traduce en la construcción de un instituto, la ampliación de un colegio y numerosas reformas en centros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: