la Luna del Henares: 24 horas de información

Lezcano, número 14 en la lista de Ciudadanos al Congreso por Madrid

Lezcano, número 14 en la lista de Ciudadanos al Congreso por Madrid

El portavoz de Ciudadanos Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, irá en el número 14 en las listas del Congreso de los Diputados por Madrid, lista que encabeza Albert Rivera, seguido de Francisco de la Torre y Marta Rivera Cruz.

Lezcano, que también completó las listas de Ciudadanos al Parlameno Europeo, se suma a otros alcalaínos que engrosan las listas de sus partidos al Congreso de los Diputados y cuyo participación ya hemos venido informando desde La Luna de Alcalá. Así, Fernando Fernández Lara, concejal del grupo PSOE y edil de Hacienda, irá también en la lista socialista por Madrid, en el puesto 27. No será la única ‘alcalaína’ en las filas del PSOE. La ex edil Eva Llarandi ocupa el puesto 34 en la cita lista.

El nuevo portavoz del PP, Víctor Chacón, que irá en el puesto 32 en la nómina que encabeza Mariano Rajoy. Y el círculo se cierra con otra alcalaína, Estíbaliz Ochoa, quien irá como número 3 por Madrid en la lista de UPyD al Congreso de los Diputados.

Seguro que te interesa...

En marcha «Clásicos en Alcalá»: hasta 3 el de julio numerosas obras con nombres como Lluís Homar, Aitana Sánchez Gijón, Adriana Ozores…

Ya está en marcha el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro. Clásicos en Alcalá, con San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Lluís Homar o Adriana Ozores en su primera semana El Festival Clásicos en Alcalá se inauguraba este jueves con represantación de compañías alcalaínas en el Teatro Cervantes y la accion de

UAH organiza las II Jornadas de Empleabilidad, dentro del programa ‘Próxima parada, tu Empleo’

Del 17 al 30 de octubre, los participantes podrán asistir a diferentes charlas y talleres en los tres campus de la UAH. Organizadas por el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, el objetivo es acelerar las habilidades y competencias profesionales de estudiantes y AlumniUAH, de cara a su incorporación al mercado laboral. La empleabilidad no es solo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: