la Luna del Henares: 24 horas de información

Lifestyle: la peluquería «más americana» de Alcalá

Descubrimos uno de esos rincones ocultos de los alcalaínos que triunfan en sus barrios pero son desconocidos para la mayoría.

Contemplar la Quinta Avenida y el Empire State sin moverte de Alcalá. Es más, mientras te cortan el pelo, te afeitan, tienes el tinte…eso es lo que te propone una de las peluquerías con más sabor americano de Alcalá. Ubicada en la Calle Carabaña 18, en el Ensanche, la peluquería Víctor Reyes Barberia y Estilismo nos abres sus puertas para entrevistar a su dueño Víctor.

PELUVICTOR5

Víctor nos abre las puertas del negocio que el monto hace 1 año y medio y nos explica que su peluquería/barbería empezó siendo solo para una clientela masculina, hasta que la mayoría de sus clientes le demandaban crear una sección más femenina.

La peluquería tiene una decoración que hace que sus clientes se sientan relajados y tranquilos, también para nuestro protagonista de hoy, ya que a él también le hace estar en un ambiente más familiar.

PELU3

En cuanto a personal trabajando se encuentran dos peluqueras (una de ellas esteticista) y Víctor. Según nuestro invitado se necesita peluquero o peluquera dispuesto/a para trabajar.

Para Victor lo mejor de esta peluquería tiene un servicio estupendo según hemos podido comprobar, además de unos precios bastante buenos para los distintos gustos de clientes o clientas. El degradado está por 12 euros, el corte clásico son 10 euros, además hay bastantes ofertas para el apartado de estética como por ejemplo masajes para la espalda o brazos, tratamientos de higiene facial por 20 euros.

PELU4

El teléfono para contactar con la peluquería es: 912974265, o pidiendo una cita online. Para más información aquí les dejamos sus redes sociales: -Instagram: @victorreyesbarberia

PELUVICTOR2

Si creéis como Víctor que vuestro negocio, tienda o empresa es peculiar, distinta, diferente y merece la pena que sea visibles, escríbenos a

redacción@lalunadealcalá.com

Informa: Ángel Garrido

Seguro que te interesa...

Azaña en Tierras de España / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel «Amaba apasionadamente el mar. Soñaba una vida errante. La primera vez que me asomé al Cantábrico y ví un barco de verdad casi desfallecí de gozo. Me sucedía lo que a los niños de ahora les ocurre con el cine: ellos quieren ser Fantomas como yo quise ser el capitán Nemo». Marinero

Ocio Infantil: Un superhéroe inunda con sus poderes el Corral de Comedias

¿Crees en los superhéroes? El Corral de Comedias sí. Por eso, este martes 29 y este miércoles 30 presenta Superhéroe, de la compañía de teatro El Perro Azul; un novedoso espectáculo de máscaras y títeres, en el que un solo intérprete da vida a cinco personajes: el niño, el malvado, la chica, la abuela y el superhéroe.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: