la Luna del Henares: 24 horas de información

Literatura: éstas son las nuevas citas culturales de La Librería de Javier

Literatura: éstas son las nuevas citas culturales de La Librería de Javier

Alfonso Dávila y Adolfo Domínguez presentan en Alcalá sus nuevas obras.

Situados en pleno mes de la palabra, la Librería Cervantes, también conocida como La Librería de Javier, continúa con su programa de actividades, y lo hace con dos citas de especial interés.

Si el 23 de abril, Día Mundial del Libro, Javier recibía en su librería la visita del escritor Alfonso Dávila y de la ilustradora Alba Rodrigo, autores de Miguel de Cervantes y Alcalá de Henares. Guía de Itinerario, hemos querido saber cuales son las próximas citas que no nos debemos perder. Entre ellas, ambos escritores firmarán ejemplares de una obra que cuenta la huella dejada por Miguel de Cervantes en la ciudad complutense. La cita se repetirá el próximo día 26 durante la Noche de los Libros, que se celebra en la Comunidad de Madrid.

La otra fecha a tener en cuenta, se celebrará más adelante, concretamente el día 8 de mayo, dia en que tendrá lugar en el Corral de Comedias la presentación de la novela escrita por el diseñador Adolfo Domínguez, titulada Juan Griego. Una obra que, como nos cuenta el propio Javier, “ha tardado 25 años en escribir”, y que trata sobre “cómo pasa la vida a través de las personas”. Será a las 20:00 h.

Si quieres saber más pásate por La Librería de Javier, «Librería Cervantes». Calle Ramón y Cajal, 10. Alcalá de Henares. 

Informa: Alberto Martínez

 

Seguro que te interesa...

Ampliación de horario del Cementerio Municipal en Coslada y refuerzo de la Línea 2 de autobuses

Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, Todos los Santos El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Salud y Consumo, informa de los cambios en los horarios del Cementerio Municipal de cara a los próximos días con motivo de la festividad de Todos los Santos. En concreto, desde mañana, día

La Garena, Quevedo y Doctora de Alcalá abrirán para jugar en Navidad

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones escolares de Navidad el programa «Abierto para jugar», con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, 3), el CEIP Francisco de Quevedo (C/ San Vidal, 8), y el CEIP Doctora de Alcalá (C/ Pedro Sarmiento de Gamboa,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: