la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Beauty Days de Mazuelas Shop premian tus compras con un servicio de belleza gratuita

Este mes te hacen la manicura gratis si vas a comprar en los Beauty Days

Los días son Beauty en Mazuelas Shop. Todos los martes de este mes, con tu compra de cualquier importe, te recompensarán con un servicio de belleza gratuito, que este mes será manicura gratis.

Para ello, debes acudir hoy a la tienda de Mazuelas Shop de la calle Reyes Católicos y disfrutar este mes de manicura gratis. Si no puedes, toma nota porque los Beauty Days se repetirán el día 13 en la tienda de la calle Libreros; el 20 en la del centro comercial Alcalá Magna, y el 20 en la de Azuqueca de Henares.

Desde Mazuelas, recuerdan que será válida para participar cualquier compra realizada en el “Beauty Day” de tu tienda y que podrás disfrutar de tu regalo durante ese día reservando tu cita al realizar la compra.

Seguro que te interesa...

«Zona Azul» en Alcalá: se suspende el Servicio de Estacionamiento Regulado

Suspendido el Servicio de Estacionamiento Regulado hasta nuevo aviso  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que debido a las condiciones meteorológicas de fuerza mayor queda suspendido el Servicio de Estacionamiento Regulado en la ciudad complutense hasta nuevo aviso.  El Ayuntamiento, junto con la empresa adjudicataria, han tomado esta decisión con el objetivo de minimizar

Jardines de Alcalá: Ginkgos y el secreto de la eterna juventud / Por Manuel Peinado

Hace algún tiempo (¡la década pasada, ahora que lo pienso!) publiqué en este mismo digital un artículo contando la historia de unos árboles, los liquidámbares, que rodean a modo de centinelas hechos de lignina y clorofila las ruinas de la iglesia de Santa María. A modo de adarve del callejón de Santa María, cerca de esos silenciosos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: