la Luna del Henares: 24 horas de información

Los belenistas de Alcalá no paran en primavera

La Asociación Complutense de Belenistas no paran en primavera. Este martes 28 clausurará el cursillo de Belenismo, que año tras año desarrolla la asociación, con la entrega de diplomas a los alumnos, en la antigua fábrica de Gal.

Los próximos dias 1 y 2 de abril, celebraremos las III jornadas de belenismo práctico en la que más de 120 asistentes disfrutaremos de las enseñanzas de grandes maestros belenistas. Tambien celebraremos la primera subasta benéfica de belenismo a beneficio del hospitalillo de Alcalá de Henares, en la que los inscritos podrán pujar por obras cedidas por grandes artesanos y belenistas de este pais.

Las jornadas se celebraran en el Infante de Alcalá, calle Blas Cabrera 11. Todas las plazas ofertadas se encuentan cubiertas desde hace dos semanas, y contaremos con asistentes venidos de todos los puntos de España e Hispanoamérica.

Seguro que te interesa...

Los libros de la Luna / Maldita literatura / Por Francisco Javier Rodríguez

Maldita literatura Lur Sotuela Eneida editorial 144 Páginas 11,95 € Lo digo muchas veces en mi librería, la saturación de obras del mismo tema y repetitivas en sus tramas hace que el lector se aburra, y acabe dejando de leer. Es por ello que una de las facetas que trato de mantener en mi labor

La tradicional Hoguera de Santa Lucía, este sábado 14, junto a la Catedral de Alcalá

Alcalá quemará un año más sus “trastos” en la Hoguera de Santa Lucía el sábado 14 de diciembre La ciudad complutense volverá a acoger el sábado 14 de diciembre la tradicional Hoguera de Santa Lucía, organizada por la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, frente a la torre de la Catedral Magistral. Como cada año,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: