la Luna del Henares: 24 horas de información

Los belenistas de Alcalá no paran en primavera

La Asociación Complutense de Belenistas no paran en primavera. Este martes 28 clausurará el cursillo de Belenismo, que año tras año desarrolla la asociación, con la entrega de diplomas a los alumnos, en la antigua fábrica de Gal.

Los próximos dias 1 y 2 de abril, celebraremos las III jornadas de belenismo práctico en la que más de 120 asistentes disfrutaremos de las enseñanzas de grandes maestros belenistas. Tambien celebraremos la primera subasta benéfica de belenismo a beneficio del hospitalillo de Alcalá de Henares, en la que los inscritos podrán pujar por obras cedidas por grandes artesanos y belenistas de este pais.

Las jornadas se celebraran en el Infante de Alcalá, calle Blas Cabrera 11. Todas las plazas ofertadas se encuentan cubiertas desde hace dos semanas, y contaremos con asistentes venidos de todos los puntos de España e Hispanoamérica.

Seguro que te interesa...

Horario y recorrido del Domingo de Ramos

Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Este año corresponde sacar el paso, en nombre de la Junta de Cofradías, a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Ntra. Sra. de la Misericordia. SALIDA DEL PALACIO ARZOBISPAL: Magnífico edificio que en la actualidad solo conserva uno de los cuatro patios que

«La Profesora de Piano», miércoles 17 y jueves 18 en Alcine Club de Alcalá

La proyección, como siempre, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá MARZO 2021 MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18, 18:00 Y 20:30 H LA PROFESORA DE PIANO Es el 60 cumpleaños de Lara, a quien no le faltan motivos para celebrarlo: su hijo Viktor va a dar el concierto de piano más importante de su carrera.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: