la Luna del Henares: 24 horas de información

Los colegios de Alcalá que más vidrio reciclen tendrán premio

Los Súper Recicladores de vidrio llegan a los colegios de Alcalá de Henares. El Consistorio complutense y Ecovidrio colaboran en una campaña para fomentar el reciclaje de vidrio en los centros escolares.

Durante dos meses todo el alumnado de primaria, sus amistades y compañeros del colegio, familia e incluso vecinos, podrán depositar sus residuos de vidrio en los estos ‘caracterizados’ contenedores que se han ubicado en las proximidades de todos los centros escolares de Alcalá. Estos contenedores han sido identificados con vinilos en los que se indica el nombre de la campaña y el centro escolar para quien recogen vidrio.

Transcurridos estos meses, los colegios que hayan conseguido recoger más vidrio por alumno recibirán 110 entradas para el centro de ocio infantil Micrópolix, incluyendo los desplazamientos (ida y vuelta) en autobús para los afortunados.

Además, en el marco de la campaña se ofrece la posibilidad a todos aquellos que quieran colaborar con los centros, de registrarse en la página web www.superrecicladores.es y votar por el colegio por el que simpatizan. Tanto el votante como el propio centro podrán ganar un mini contenedor de Ecovidrio personalizado. Cada voto que realicen equivale a 10 ultrapuntos para ganar más premios en Súper Recicladores.

Más información

Seguro que te interesa...

Madrid se vuelca con San Isidro con más de 200 actividades

La celebración de San Isidro vuelve un año más para invitarnos a disfrutar de nuestras plazas y calles, bañadas por la luz de mayo y por el color de la primavera. Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón, San Isidro, del 11 al 15 de mayo, con

Vamos a trabajar para que Alcalá no se pare y España, tampoco / Por Marcelo Isoldi

Por Marcelo Isoldi (*) Me siento muy orgulloso del Partido Popular de Alcalá de Henares y de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 26 de junio. Nuestro partido ha demostrado ser un gran partido, pese a las distintas situaciones vividas durante los últimos meses, los cambios producidos… Seguimos trabajando con una nueva dirección,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: