la Luna del Henares: 24 horas de información

Los concesionarios del Henares vuelven a abrir con éstas medidas de seguridad

Aunque la Comunidad de Madrid sigue en Fase 0 abren con numerosos protocolos de seguridad

Con cautela, pero abriendo de nuevo sus puertas. Es el paso que ya han dado muchos comercios y ahora los concesionarios. Como nos cuenta Arturo Pérez, representante de la Comisión de Concesionarios de AEDHE, quieren trasladar ante todo «seguridad y comunicar que siguen los protocolos de desinfección e higienización de vehículos». Además, de la ilusión con la que inician esta reapertura, y la formación de los profesionales que atienden en los concesionarios.

Medidas tomadas:

Han iniciado ya la reapertura de concesionarios, la mayoría con turnos, plantilla al 50%

Las visitas se dan con cita previa, para evitar aglomeración por lo que el proceso de venta es privado.

Higienización y limpieza de cada vehículo tras su muestra. Procedimiento certificado por ATISAE, y FACONAUTO.

Tienen oportunidades fantásticas para animar a la venta, tras el confinamiento, y entendiendo que la crisis económica es global.

Oportunidad ideal para cambiar a un coche no contaminante.

Todo el personal de los concesionarios retoman este reinicio de actividad con ilusión. Todos ellos, son profesionales formados, y siguen todas las pautas y protocolos de seguridad.

Todos los concesionarios siguen los protocolos de seguridad, y de higienización certificados por ATISAE. Esto lo insisten mucho, para dar seguridad.

Foto Archivo: Feria Vehículo organizada por AEDHE justo antes de la pandemia sanitaria.

Seguro que te interesa...

El CGR Distrito III se juega el ascenso a 2ª División B del fútbol sala

Uno de los equipos del fútbol sala con más tradición en Alcalá de Henares, el C.G.R. Distrito III, ha completado una gran temporada, logrando la segunda posición en la Liga, lo que le ha llevado a disputar los play-off de ascenso a la 2ª División B del Fútbol-Sala Nacional. El equipo alcalaíno, dirigido por Armando

La Universidad de Alcalá colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) firman un acuerdo para promover actividades de recogida de alimentos en las instalaciones de la Universidad. El acto tendrá lugar a las 11:30 en la Delegación del BAM ubicada en Alcalá de Henares. Tras la firma está previsto un recorrido por las instalaciones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: