la Luna del Henares: 24 horas de información

Los curas rockeros de la Diócesis de Alcalá darán un concierto en San Fernando

La Voz del Desierto es el grupo de música rock de la Diócesis de Alcalá de Henares. Está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos. Tras fichar por Universal Music el pasado año, en primavera publicarán su sexto disco.

La banda nació en 2004 el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes.

Todas sus canciones se basan en la la Biblia o experiencias personales que han vivido. A lo largo de los años, han publicado cuatro álbumes: «Hágase en mí tu voluntad» (2005), «Hacia una Luz» (2007) y «La Llamada» lanzado en 2010. Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota (Portugal), el Festival Pj Rock y la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011. A finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado «Él me vuelve a levantar». En 2015 ficharon por la discográfica Universal Music que distribuyó su quinto álbum, un recopilatorio con sus mejores éxitos titulado «Mi Fortaleza»

El sábado 28 de enero de 2017 darán un concierto acústico en la parroquia de la Purificación de Nuestra Señora, en San Fernando de Henares.

Seguro que te interesa...

Gilitos abre su capilla al público para ofrecer la música del programa «Aulas Abiertas»

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) abre sus puertas durante esta semana para ofrecer una muestra de una de las actividades que se realizan allí: audiciones de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que se realizarán en la capilla del centro, adecuada para tal fin gracias al trabajo

Homenaje a las mujeres de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 villas

En el año 1977, las Naciones Unidas proclaman el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. La Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 villas rinde homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon y aún luchan por la misma igualdad de derechos. Así suena su precioso homenaje.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: