la Luna del Henares: 24 horas de información

Los días 8 y 16 de septiembre de 2022 serán festivos en Guadalajara capital

Los días 8 y 16 de septiembre de 2022 serán festivos en Guadalajara capital

Tras ser aprobrado por pleno municipal.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado hoy en pleno que los festivos locales para 2022 sean el 8 y el 16 de septiembre, jueves y viernes, respectivamente.
El 8 de septiembre se celebrará la patrona, la Virgen de la Antigua, y el 16 de septiembre será el segundo festivo, coincidiendo con la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor de los grupos municipales de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox, la abstención de AIKE y el voto en contra de Unidas Podemos.

Seguro que te interesa...

IU se reúne con los afectados por los «incumplientos» de la EMV

Foto Izquierda Unida Izquierda Unida se reúne con inquilinos afectados por «los incumplimientos» de la EMV de Alcalá de Henares con la Asociación de Vecinos Tomás de Villanueva. «Viviendas con enormes humedades, escaleras y zonas comunes sin iluminación, absoluta falta de mantenimiento, limpieza inexistente o insuficiente, viviendas de la EMV tapiadas, promesas incumplidas, indiferencia y

¿Es tu portal de Belén el mejor de Alcalá? Concursa

La Concejalía de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado, junto a la Asociación Complutense de Belenistas, el XXXIV Concurso Local de Belenes. Todas aquellas personas o entidades de Alcalá de Henares que lo deseen, podrán inscribirse en el concurso a través de la Oficina de Turismo de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: