la Luna del Henares: 24 horas de información

Los dinosaurios toman La Dehesa en Alcalá de Henares

Los dinosaurios tomarán el Centro Comercial La Dehesa, en Alcalá de Henares, los próximos días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre. Esta actividad enfocada para los más pequeños de la casa es gratuita y no es necesario hacer ningún tipo de reserva.

Pasacalles por el centro comercial, un espectáculo jurásico, encontrar objetos en la ‘isla’ como los mejores exploradores o photocall para hacerte una foto con los dinosaurios son algunas de las posibilidades que te ofrece La Dehesa en este encuentro jurásico. Consulta el programa y los horarios:

VIERNES 14 y 21 DE OCTUBRE (Tardes)
18,00 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
18,45 HORAS – LOS DINOSAURIOS SE ESCAPAN: pasacalles por el CC.
19,30 HORAS – ACTIVIDAD EN LA ISLA :divertido y didáctico juego en el que los niños deberán encontrar diversos objetos (huevos, colmillos, garras…) a la vez que se les explican diferentes curiosidades sobre cada especie de la Isla y las épocas en las que estos fascinantes animales vivieron. A cada niño se le proporciona un mapa en su entrada a la Isla y al finalizar su aventura se le concederá un carnet que le acreditara como “experto explorador” – Las visitas son de unos 25 minutos aprox.
20,30 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo

SÁBADOS 15 y 22 OCTUBRE
11,45 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
12,30 HORAS – LOS DINOSAURIOS SE ESCAPAN:pasacalles por el CC.
13,30 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
14,00 HORAS – PHOTOCALL: Podrás hacerte fotos con las crías de dinosaurios
18,00 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
18,45 HORAS – PHOTOCALL: Podrás hacerte fotos con las crías de dinosaurios
19,30 HORAS – ACTIVIDAD EN LA ISLA: divertido y didáctico juego en el que los niños deberán encontrar diversos objetos (huevos, colmillos, garras…) a la vez que se les explican diferentes curiosidades sobre cada especie de la Isla y las épocas en las que estos fascinantes animales vivieron. A cada niño se le proporciona un mapa en su entrada a la Isla y al finalizar su aventura se le concederá un carnet que le acreditara como “experto explorador” – Las visitas son de unos 25 minutos aprox.
20,30 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo

DOMINGOS 16 y 23 DE OCTUBRE (Mañanas)
11,45 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
12,30 HORAS – LOS DINOSAURIOS SE ESCAPAN: pasacalles por el CC.
13,30 HORAS – ENCUENTRO JURÁSICO: Espectáculo
14,00 HORAS – PHOTOCALL: Podrás hacerte fotos con las crías de dinosaurios

Seguro que te interesa...

Semana Santa en Alcalá: Estas son las procesiones del Domingo de Resurrección

Este último día de la Semana Santa, el Domingo de Resurrección, saldrá a la calle la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Salud y el Perpetuo Socorro y San Diego de Alcalá. Lo hará desde su sede canónica, la Catedral  Magistral,  a partir de las ocho de la

Los portátiles más ligeros de 2017

Una de las características principales que todos buscamos a la hora de intentar seleccionar un ordenador portátil es su peso. Preferimos los portátiles más ligeros por razones obvias. Pero, al mismo tiempo, tampoco hay ninguna razón por la que renunciar a que nuestros ordenadores sean ligeros, tengan pantallas con mucha definición, o todos los puertos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: