la Luna del Henares: 24 horas de información

Los impuestos municipales ya se pueden pagar on–line en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar el pago de impuestos de forma segura, fácil y on-line a través de tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Se podrán pagar los recibos y liquidaciones en período voluntario, así como los recibos y cartas de pago en período ejecutivo a través del siguiente enlace.

Para realizar el pago, se deberán rellenar los campos solicitados en el formulario que figuran en el recibo objeto del pago y, finalmente, formalizar la operación mediante la introducción de los datos de la tarjeta a la que se realizará el cargo.

Para ejecutar el pago de impuestos que no hayan sido abonados en el plazo señalado en el documento de pago, se deberá solicitar una carta de pago a los Servicios de Recaudación Municipal de forma presencial (Plaza de Cervantes, 4, en horario de 9:00 a 14:00) o bien a través del correo electrónico ejecutiva@ayto-alcaladehenares.es . Una vez recibida la carta de pago, se podrán introducir la nueva referencia y el número de identificador e importe y proceder al pago.

Además, se recomienda imprimir o guardar la página con el resultado de la operación que servirá como justificante del pago efectuado.

Seguro que te interesa...

Por San Blas, las cigüeñas volvieron a San Juan Evangelista en Torrejón

El nido fue retirado el año pasado por el riesgo de que se cayese durante las obras de rehabilitación  de  la torre de la iglesia de San Juan Evangelista, situada en la Plaza Mayor Como dice el refrán: «por San Blas, la cigüeña verás» y ,en este caso, una pareja de aves de esta especie

Penes, vudú, rituales, magia y otros «Hechizos de Amor» por San Valentín en la Antigua Roma

Conocemos los principales rituales amorosos y hechizos que hacían los romanos. Todo por intentan conseguir a un ser amado o echar mal de ojo a quien ya no queremos o no nos quiere. Lo hacemos de la mano de MOS RELIGIOSUS en Complutum, la Ciudad Romana de Alcalá de Henares.  ¡Ay! el amor, bendito y maldito

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: