la Luna del Henares: 24 horas de información

Los impuestos municipales ya se pueden pagar on–line en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar el pago de impuestos de forma segura, fácil y on-line a través de tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Se podrán pagar los recibos y liquidaciones en período voluntario, así como los recibos y cartas de pago en período ejecutivo a través del siguiente enlace.

Para realizar el pago, se deberán rellenar los campos solicitados en el formulario que figuran en el recibo objeto del pago y, finalmente, formalizar la operación mediante la introducción de los datos de la tarjeta a la que se realizará el cargo.

Para ejecutar el pago de impuestos que no hayan sido abonados en el plazo señalado en el documento de pago, se deberá solicitar una carta de pago a los Servicios de Recaudación Municipal de forma presencial (Plaza de Cervantes, 4, en horario de 9:00 a 14:00) o bien a través del correo electrónico ejecutiva@ayto-alcaladehenares.es . Una vez recibida la carta de pago, se podrán introducir la nueva referencia y el número de identificador e importe y proceder al pago.

Además, se recomienda imprimir o guardar la página con el resultado de la operación que servirá como justificante del pago efectuado.

Seguro que te interesa...

Curso de inglés gratuito para trabajadores en Conforsa

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés? El Grupo Conforsa realiza un curso presencial de inglés profesional para turismo para trabajadores ocupados en la Comunidad de Madrid. Según los datos aportados esta semana por la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, Alcalá recibe a 160.000 visitantes al año, muchos de

Conciertos escolares en Alcalá de Henares sobre el origen de los instrumentos

Los próximos 15 y 31 de marzo de 2017, el músico Pablo Nahual ofrecerá unas actuaciones a través del proyecto pedagógico “Conciertos didácticos para escolares” para más de 1.400 escolares. El concierto se titula “Los Primeros Instrumentos” y está orientado a niños de 4 a 14 años. A través de instrumentos étnicos traídos de comunidades

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: