la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Javis graban ‘Paquita Salas’ en Alcalá de Henares

«Paquita Salas», popular serie producida por Netflix y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha elegido Alcalá de Henares para grabar algunas de las escenas de su segunda temporada.

Durante todo el día de ayer, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y algunas de las calles del Casco Histórico de Alcalá fueron escenarios de la grabación de esta serie, que protagoniza el actor Brays Efe, y segunda temporada podrá verse íntegramente en Netflix.

¿De qué va?

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990, y aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Seguro que te interesa...

Coslada aprueba subvenciones para entidades ciudadanas por valor de 208.338 euros

Se han presentado 110 asociaciones y se han subvencionado 266 proyectos de los 365 recibidos La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Coslada ha aprobado la concesión de subvenciones a las entidades ciudadanas en la convocatoria de este año, dedicando una cantidad de 208.338,25 euros en los conceptos de gasto corriente y subvenciones a proyectos.

La gran triunfadora de ALCINE45

Finalizado el Festival de Cine Alcalá/Comunidad de Madrid en su 45ª edición, ALCINE45, destacamos desde La Luna de Alcalá el trabajo del equipo de ‘Mañana no es otro día’, porque han sido los grandes triunfadores de esta edición acaparando seis galardones. Entre otros, el Premio de la Comunidad de Madrid, el segundo Premio Ciudad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: