la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Jóvenes Empresarios de Alcalá, en la tercera #ExperienciaEIE

Los Jóvenes Empresarios de Alcalá, en la tercera #ExperienciaEIE

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el próximo 26 de octubre tendrá lugar la 3ª #ExperienciaEIE en el Espacio de Iniciativas Empresariales y contará como ponente con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcalá de Henares.

Una de las novedades de esta II edición es que al día siguiente de cada una de las #ExperienciasEIE, se organizará un #CoffeeBreak (nuestro networking) al que, por supuesto, estás invitado.
Para el desarrollo de esta 3ª #ExperienciaEIE, contaremos con la colaboración de AJE Alcalá, que impartirá un taller sobre de Habilidades Directivas: “Potencia tus cualidades directivas, conviértete en un líder”. Aprenderemos cómo comunicarnos, a tomar decisiones y resolver conflictos, realizando ejercicios y dinámicas grupales para poner en práctica estos aspectos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcalá de Henares es una Asociación Empresarial que nace para apoyar y defender las necesidades y derechos de todos los empresarios y profesionales autónomos de la ciudad.

Forma parte de una potente estructura nacional de más de 18000 asociados, y con más de 21000 empresas vinculadas, lo que le permite tener una red de contactos empresariales muy potente a nivel oportunidades y negocios, además de poder ofrecer convenios de ayuda con entidades o empresas a nivel nacional e internacional.

Cuándo: 26 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción: a través del teléfono 91 830 69 75 o bien enviando un mail con tus datos personales y tu teléfono móvil a espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es. Las inscripciones se tramitarán por orden de recepción.

Seguro que te interesa...

Bicicrítica cumple 10 años

Una década de encuentros ciclistas cada último miércoles de mes en la Plaza de los Santos Niños (partirán sobre las 20:30 horas), pedaleando por las calzadas de las calles y avenidas complutenses, celebrando la cultura de las dos ruedas a pedales y reivindicando el derecho de los ciclistas como un vehículo más. «Cuantos más seamos,

Cortes de tráfico por la maratón de Alcalá de Henares este domingo

Este domingo Alcalá de Henares acoge la III Maratón de Alcalá de Henares que recorrerá buena parte de la ciudad complutense. Por ello, ten encuenta estas restricciones de tráfico y, si puedes, evita coger el coche hasta las 15 horas del domingo. – La prueba se iniciará a las 8:30 horas de la mañana del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: