la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mayores de Alcalá exponen sus manualidades en la Casa de los Lizana

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Mayores, Carlos García Nieto, han visitado esta mañana en la Casa de los Lizana (calle Victoria, 10) la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los Centros de Mayores de la ciudad durante este curso, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de junio.

Las clases y los talleres han sido impartidos por los propios mayores de forma voluntaria.

Entre los trabajos expuestos figuran pintura en tela, labores (punto, ganchillo, bolillos, costura lagarterana, macramé, punto yugoslavo, bordados y vainicas y punto de cruz), marquetería, manualidades, artesanía con mimbre, carey o cristales «swarovski» y corte y confección.

La exposición se puede visitar, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, los días 4, 5, 6, 12, 13 y 14 de junio.

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes, Los Pinos, Campo del Ángel, Gil de Andrade, El Val, Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano.

Seguro que te interesa...

Fallece Manuel Marín, ex presidente del Congreso y ex profesor de la Universidad de Alcalá

Manuel Marín ha fallecido este lunes 4 de diciembre a los 68 años de edad. El que fuera presidente del Congreso de los Diputados entre 2004 y 2008 fue también profesor de la Universidad de Alcalá cuando dejó las Cortes. En 2008 inició su colaboración con la docencia en la Facultad de Derecho de la

Saul Bellow en el juzgado de Alcalá, 1947 / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel Apenas pasada una década de la victoria golpista, algunos de aquellos extranjeros que habían sido testigos de excepción en la contienda optaron por regresar; tal vez porque deseaban describir a sus lectores el roto y desolado  paisaje de la derrota, después de la batalla. Fue el caso de Gerald Brenan y su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: