la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Morancos pondrán la nota de humor en las Ferias de Alcalá de Henares

El antónimo de pasarlo bien es no disfrutar, estar triste, de bajón. Pero usar la palabra antónimo para hablar de los Morancos es sólo sinónimo de diversión, de pasar un buen rato. Probablemente una de las actuaciones más esperadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá.

Los hermanos Cadaval presentarán en las Ferias de Alcalá de Henares el próximo 3 de septiembre (21 horas) su nuevo espectáculo. Como siempre Los Morancos conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aún partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.

Los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano, (Mangando, La Pelotera, etc…) será la banda sonora de esta nueva propuesta teatral, en la que también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas..

Seguro que te interesa...

Javi Lara, de la RSD Alcalá a ser campeón en la India

Javi Lara tiene un toque de balón que no tiene nada que envidiar a los grandes del fútbol. Este trotamundos de 31 años ha pasado por infinidad de equipos, entre ellos, la RSD Alcalá donde jugó una temporada, pero dejó huella. Del Val pasó por el Elche, la Ponferradina o el Eibar de Primera División,

¿Se aprende inglés realmente en las escuelas bilingües? / Por Virginia Vinuesa y Xavier Gisbert

La enseñanza bilingüe en los colegios públicos y concertados ha venido a mejorar el aprendizaje de idiomas y a acabar con los tradicionales bajos niveles de competencia lingüística del alumnado en España. Bajo los auspicios de la Comisión Europea, en la década de los 90 se diseñó un enfoque metodológico conocido como Aprendizaje Integrado de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: