la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Morancos pondrán la nota de humor en las Ferias de Alcalá de Henares

El antónimo de pasarlo bien es no disfrutar, estar triste, de bajón. Pero usar la palabra antónimo para hablar de los Morancos es sólo sinónimo de diversión, de pasar un buen rato. Probablemente una de las actuaciones más esperadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá.

Los hermanos Cadaval presentarán en las Ferias de Alcalá de Henares el próximo 3 de septiembre (21 horas) su nuevo espectáculo. Como siempre Los Morancos conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aún partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.

Los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano, (Mangando, La Pelotera, etc…) será la banda sonora de esta nueva propuesta teatral, en la que también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y otras muchas sorpresas..

Seguro que te interesa...

Nunca dejes de creer / Por Dany Sánchez

Por Dany Sánchez (*) Prometí a mis amigos de La Luna de Alcalá que, recién llegado de Milán y desde la victoria o la derrota, dejaría el micrófono y cogería la pluma para dejar una breve pincelada de mi participación, como orgulloso quijote de los eventos deportivos y vecino de Alcalá, en una nueva gran

Ocio infantil en Alcalá: espectáculo de circo este domingo 14 en el Teatro Cervantes

Este domingo el Teatro Salón Cervantes acoge un espectáculo circense para público familiar La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para este domingo en el Teatro Salón Cervantes un espectáculo de Circo Coreográfico para público familiar denominado “Suspensión”. Suspensión es un espectáculo de Circo Coreográfico en creación que comenzó en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: