la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes Magos llegan en camello en la Cabalgata de Meco

Meco ya está preparado para recibir a Sus Majestades de Oriente. La Cabalgata de Reyes Magos en Meco comenzará a las 18:30 horas. Comenzará en el polideportivo del municipio y finalizará en la Plaza de la Villa, donde se han instalado gradas para ver los tres espectáculos previstos de los Reyes.

Una de las principales pecularidades de la Cabalgata de Reyes de Meco, en la que participan numerosos voluntarios, es que Sus Majestades llegan en camello, con séquitos reales auténticos.

Así fue la Cabalgata de Reyes de Mecos 2018

En 2018, la Cabalgata de Meco contó con pasacalles, animación, espectáculo y mucho más con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Meco.

Seguro que te interesa...

Una alcaldesa para Alcalá / Por Emilio Sánchez

Desde 1993, la Cofradía de Santa Águeda protagoniza una tradición anual en Alcalá de Henares. Todas las cofrades son mujeres. Una de ellas recibe el bastón de mando de manos del alcalde complutense. Se convierte en alcaldesa por un día. Este ritual también se da en otras ciudades y pueblos de España. Muchos lo entienden

¿Un nuevo aparcamiento subterráneo junto a «los Cuatro Caños» en Alcalá?

El PSOE propondrá en pleno la construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo en la antigua «Farmacia Militar» El PSOE de Alcalá elevará a pleno el próximo martes, 17 de noviembre, una moción conjunta con el Grupo Municipal Ciudadanos relativa al aparcamiento en el Casco Histórico de la ciudad. En el marco del Plan Reinicia Alcalá, dentro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: