la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes Magos sobrevolarán hoy al medio día Torrejón de Ardoz en helicóptero

Los Reyes Magos sobrevolarán hoy al medio día Torrejón de Ardoz en helicóptero

 

Además, todos los niños y niñas de la ciudad han recibido en los buzones de sus hogares una carta personalizada con diferentes regalos

Hoy, martes 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente sobrevolarán el cielo de Torrejón de Ardoz en helicóptero entre las 12 y 13 horas, para supervisar el reparto de regalos que realizarán por la noche en todos los hogares de la ciudad.

Debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, la Gran Cabalgata de Reyes de Luz no puede realizarse el día 5 de enero como es tradicional, por eso los Reyes Magos han preparado esta sorpresa para todos los niños y niñas de Torrejón. Para esta ocasión Melchor, Gaspar y Baltasar han preparado un vídeo que pueden visualizar a continuación:

 

Además de este vuelo en helicóptero, todos los niños y niñas han recibido en los buzones de los hogares de Torrejón de Ardoz una carta personalizada con diferentes regalos como una tarjeta con un mensaje para todos ellos, una bolsa de caramelos sin gluten y un imán de los duendes de la navidad de Torrejón.

Los Reyes Magos también han regalado en su carta una mascarilla de textil reutilizable con la imagen de los Guachis, los populares personajes infantiles de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Es la primera vez que se hace un reparto de mascarillas a la población infantil de la ciudad, y el objetivo es vincular la protección frente al virus con un diseño atractivo con sus personajes favoritos.

 

 

Seguro que te interesa...

La eterna división de la izquierda / Por Fernando Gomecello

La carta publicada en algunos medios en diciembre pasado sobre el distanciamiento en la  izquierda institucional alcalaína no me ha extrañado para nada, se veía venir a juzgar por las diferentes posturas mantenidas por sus dos representantes en algunos Plenos Municipales. Me estoy refiriendo, como es fácil imaginar, a Unidas Podemos Izquierda Unida, conformada para

Gema Castaño: «Me siento muy orgullosa de la unidad que están demostrando los torrejoneros en estos momentos tan complicados»

La cantante y compositora de Torrejón nos cuenta como pasa estos días de confinamiento. Mientras espera para continuar con la grabación de su tercer disco, ha compuesto unas sevillanas para Robledillo de la Vera, la tierra de sus padres Hay quién nace predestinado, así que cuando la naturaleza te regala los ojos verdes de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: