la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes visitan el Centro de Transportes de Coslada en el último día de luto nacional por las víctimas del COVID-19

Los Reyes visitan el Centro de Transportes de Coslada en el último día de luto nacional por las víctimas del COVID-19

Sus Majestades, que han estado acompañados por el Ministro de Transportes y la Presidenta de la Comunidad, han guardo un minuto de silencio antes de cursar la visita

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, han vistado esta mañana el Centro de Transportes de Coslada acompañados por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido y el alcalde de Coslada, Ángel Viveros.

Se trata de un gesto de apoyo al sector industrial al igual que ocurrió el miércoles con el agrario cuando visitaron la Sociedad Agraria de Transformación Vega de San Martín. También ayer estuvieron en la Biblioteca Nacional, que tiene prevista su reapertura este fin de semana después de haber estado cerrada las últimas semanas a consecuencia de la crisis sanitaria.

Poco antes de comenzar la visita, Sus Majestades han participado en el minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, debido a que hoy es el último día de luto oficial decretado en España por el Ejecutivo.

Sus Majestades visitan el Centro de Transportes de Coslada en el último día de luto nacional y guardan un minuto de silencio para honrar a las víctimas de la pandemia.

Publiée par La Luna del Henares sur Vendredi 5 juin 2020

Sector esencial en la pandemia

El CET de Coslada es una sociedad pública fundada en 1989, participada por la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada, donde están situadas la mayoría de las empresas de mercancías importantes que operan en España y más de un centenar de compañías líderes en servicios logísticos. Durante el encuentro, han podido comprobar la actividad de este centro, que ha sido fundamental durante la alerta sanitaria por el COVID-19 para garantizar los suministros y los servicios esenciales que son necesarios para todos los ciudadanos.

El mayor del Sur de Europa

El CTC forma parte del mayor complejo logístico multimodal del Sur de Europa y cuenta con una superficie de 1.079.000 metros cuadrados, que llegará a los 1.238.011 metros cuadrados cuando culmine su ampliación. Posteriormente, han acudido al Centro de Distribución de Alimentación (CEDIAL) de El Corte Inglés, donde han recorrido los almacenes, la preparación de pedidos y el muelle de carga. También han conocido las instalaciones de Sending Transporte Urgente, su zona de operaciones y la zona de tracking. En la visita también ha estado .

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO