la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Santos Niños visitarán parroquias, monasterios y colegios en 2016

Los Santos Niños visitarán parroquias, monasterios y colegios en 2016

El Papa Francisco ha concedido a la Diócesis de Alcalá un Año Jubilar con Indulgencia Plenaria con ocasión del 25 aniversario de la restauración de la Diócesis complutense, según ha informado el Obispado en su página web.

papa_obispo

De este modo, la institución eclesiastica ya está preparando diferentes eventos de cara al 2016. El 3 de junio tendrá lugar la Consagración de las tres Diócesis (Madrid, Getafe y Alcalá de Henares) al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles. El 23 de julio se celebrará el 25º Aniversario de la Bula In Hac Petri Cathedra de San Juan Pablo II, reinstaurando la diócesis Complutense, el 13 de octubre la Dedicación de la Iglesia Catedral y dos día después, el 15, se festejarán las Bodas de Plata de la reinstauración de nuestra diócesis.

Además, las reliquias de los Santos Niños Justo y Pastor visitarán las parroquias, monasterios, colegios y demás instituciones durante el presente Año Jubilar y durante los años 2016 y 2017.

Seguro que te interesa...

Vindel: «Levantar todo el Centro al mismo tiempo es un crimen para el tráfico, el comercio y los vecinos»

Dentro de la ronda de reuniones que el Partido Popular ha comenzado esta semana, los miembros de la gestora y los concejales del ayuntamiento se han reunido con afiliados para explicar la postura del partido sobre las obras de peatonalización de la plaza de Cervantes, del parque Salvador de Madariaga, del antiguo recinto ferial y

Se salva «milagrosamente» tras caer al río Henares con su coche, quedar atrapado, y llamar él mismo a Emergencias

El conductor, un varón de 78 años, afortunadamente no ha sufrido daños de relevancia. El accidente tuvo lugar en la M-300 Parece increíbles pero el hombre ha salido ileso de este accidente. El conductor, un varón de 78 años que afortunadamente no ha sufrido daños de relevancia fue dado de alta en el propio lugar tras una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: