la Luna del Henares: 24 horas de información

Los secretos y pasiones del Londres Victoriano, este sábado 8 en Alcalá con Antonio Garrido

El próximo sábado 8 de febrero a las 19:00 horas, el escritor Antonio Garrido nos trae al Salón de Tapices del Circulo de Contribuyentes (Casino), Plaza de Cervantes 9, una Conferencia sobre los secretos y pasiones  del Londres de mediados del siglo XIX, época fascinante donde transcurre su nueva novela, EL JARDIN DE LOS ENIGMAS, publicada por Espasa.

 Antonio Garridoe s un escritor enormemente reconocido, único español que alcanza nº1 ventas en Amazon en EEUU. Premio de Novela Fernando Lara2015 y  Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012.


garrido

 EL JARDIN DE LOS ENIGMAS, es una apasionante novela de suspense ambientada en el Londres victoriano, inspirada en el sofisticado lenguaje de las flores, un sistema de mensajes clandestinos surgido en los harenes turcosy que los servicios secretos británicosemplearon para desentrañar una trama de crímenes ocasionados por la Compañía de las Indias Orientalesdurante la Gran Exposición Universal.

Seguro que te interesa...

Meco se transforma en la Palestina de hace 2 mil años en su Cabalgata Real

Mágica Cabalgata de Reyes en Meco repleta de espectáculos visuales y musicales Sólo hacía falta cerrar los ojos, abrirlos de nuevo, y sentirse como en la Palestina de hace 2000 mil años. Aquella en la que los Reyes Magos fueron a obsequiar con regalos al recién nacido niño Jesús. Así se convirtió Meco en esta

¿Trabajas en verano y no sabes cómo conciliar la vida laboral y personal?

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha, un año más, el Programa «Abierto para Jugar en Verano», una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares nacidos entre 2005 y 2013, escolarizados en centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: