la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Vecinos de Espartales Norte cumplen dos años con un mercadillo y juegos

Los Vecinos de Espartales Norte cumplen dos años con un mercadillo y juegos

La Asociación de Vecinos de Espartales Norte cumple dos años. El sábado 12 de mayo, con motivo de la celebración de su segundo aniversario, organizarán un mercadillo de segunda mano en la Plaza del Viento de 10 a 14 horas con unos 30 puestos de vecinos que sacan a vender lo que ya no utilizan.

Además, tendrá lugar la actividad «Juegos Desenchufados» para los más pequeños con Totemcamp al mismo tiempo que el mercadillo.

Por la tarde, a las 18.30h, también en la Plaza del Viento, tendrá lugar una actuación de títeres infantil: «Había una vez un emoticuento» a cargo de la compañía «Marimba marionetas».

Seguro que te interesa...

Javier Rodríguez, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares

Javier Rodríguez ha sido reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares tras vencer en las elecciones locales socialistas. El alcalde de Alcalá obtuvo el 73,65% de los votos, por el 24,48% logrados por su rival y compañera de Gobierno, Yolanda Besteiro. La participación superó el 70% del censo de la Agrupación Socialista de

La Isla del Colegio acoge el primer huerto 100% accesible para personas con diversidad funcional visual

 Acercar a aqeullas personas con diversidad funcional visual al medio ambiente y especialmente al cultivo de plantas. Ese ha sido el objetivo de una actividad organizada por la Asociación Cultural Ven y Ríe de Alcalá de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento. Su objetivo fue la primera toma de contacto con la agricultura ecológica urbana de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: