la Luna del Henares: 24 horas de información

Luis de Santiago y Teresa López pugnan por liderar Podemos Alcalá

En una guerra fría a nivel regional entre Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid, e Íñigo Errejón, candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, se disputa en Alcalá de Henares las elecciones para elegir al secretario general de Podemos en Alcalá de Henares para el que se han presentado dos candidaturas: Luis de Santiago y Teresa López.

De Santiago, que cuenta con el respaldo de Errejón, presentó su candidatura esta semana bajo el lema ‘Porque somos, seremos Podemos’ y estuvo respaldado en su puesta de largo por algunos de los actuales concejales de Somos Alcalá, como Suso Abad y Laura Martín. Esta última figura en la foto de la candidatura, algo que ha sorprendido en un sector de Podemos al estar expulsada de la formación por su imputación en el caso de las subvenciones .

luisdesantiago2

Por otra parte, Teresa López participará este domingo en un ‘Debate sobre Confluencia y Unidad Popular’ en Alcalá de Henares, al que acudirá el propio Ramón Espinar. La cita tendrá lugar a las 12 horas en el Centro Municipal de Salud y además de López y Espinar participarán Sol Sánchez, Portavoz de Izquierda Unida Madrid y David Cobo, portavoz de Izquierda Unida Alcalá de Henares.

teresalopez

La votación para elegir entre Luis de Santiago y Teresa López se celebrarán entre el 14 y el 18 de junio.

(Noticia actualizada a las 10 horas del 9 de junio)

Seguro que te interesa...

La escuela de tenis y pádel y el Juventud Alcalá clausuran la temporada

Llega junio y, con él, fin de la temporada de las escuelas municipales de las diferentes disciplinas deportivas. Este fin de semana fue el turno de las jornadas de clausura de las escuelas tenis y padel y baloncesto. En la Escuela de Baloncesto del Club Juventud Alcalá participaron 200 niños y puso el broche a

Arranca la nueva Ruta de Cisneros turística por las calles de Alcalá

Este sábado 4 de marzo comienza la nueva visita guiada municipal “La ruta de Cisneros”, que llevará a los turistas a recorrer los lugares de la ciudad más relacionados con la figura del Cardenal Cisneros, fundador de la Universidad de Alcalá en 1499. La visita tiene un coste de 11 euros y también es muy

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: