la Luna del Henares: 24 horas de información

Luz y sonido para celebrar el 20 aniversario de Alcalá como Patromonio de la Humanidad

– Consulta la programación para celebrar el 20 aniversario de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Este año, como conmemoración del XX Aniversario del nombramiento de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Calle Mayor se llenará de luz y sonido.

La céntrica calle de Alcalá de Henares se convertirá en un sistema de iluminación dinámica donde se sincronizará la música y la luz para crear composiciones visuales espectaculares que aportarán ritmo y movimiento a todo tipo de ambientes, espacios y eventos donde vivir una auténtica experiencia lumínica. Un sinfín de posibilidades, un sinfín de efectos… un sinfín de luz.

Podremos disfrutar de espectáculos de 15 minutos de duración donde las luces bailan al son de la música a las 18, 19, 20, 21 y 22 h. Hasta el 6 de enero.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá participa en el homenaje a Antonio Machado en Collioure

Este próximo 22 de febrero se cumplen 80 años desde que el escritor Antonio Machado falleciera, en el exilio, en la localidad francesa de Collioure, donde permanece enterrado. Para conmemorar esta fecha, el domingo, la Fundación Antonio Machado ha organizado un homenaje, en el que participará la profesora de la Universidad de Alcalá, Verónica Sierra.

Gala Internacional de la Danza este viernes 29 de abril en Alcalá de Henares

Tendrá lugar a partir de las 2o horas en el Teatro Salón Cervantes Un año más vuelve la Gala día Internacional de la Danza 2022 que ya alcalzan 12 ediciones en Alcalá de Henares.  Al frente de la organización, junto al Ayuntamiento, Pepe Vento y Pilar Tejada (foto superior), que vuelven a preparar un espectáculo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: