la Luna del Henares: 24 horas de información

Escolares del CEIP Ciudad del Aire y miembros del Consejo de Estudiantes de UAH leerán manifiesto por el medioambiente

El viernes 20 de septiembre, a partir de las 12 horas, escolares del Colegio Público Ciudad del Aire y miembros del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá leerán, frente al Ayuntamiento, el manifiesto por el medioambiente.

Enmarcado en la programación de la Semana de la Solidaridad 2019, el Consejo de Estudiantes y el Ayuntamiento organizan este acto con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de enfrentar los grandes retos medioambientales actuales, como el cambio climático, las deforestaciones, las inundaciones o el deshielo.

El concejal de Solidaridad y Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, José Alberto González Reyes, ha afirmado que «mañana celebraremos un acto muy importante: niños, niñas y jóvenes se unirán en la lucha por nuestro medioambiente porque, tal y como dice el lema de la Semana de la Solidaridad 2019, sostenibilidad y solidaridad van de la mano».

 

Seguro que te interesa...

La cerveza se hace arte en Alcalá de Henares en el mes de septiembre

La cerveza se hace arte en Alcalá de Henares en el mes de septiembre con el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares, «CervezArte Alcalá», que tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en la Plaza de Palacio. El alcalde Javier Rodríguez y la concejala de Comercio, Yolanda

José Manuel Caballero Bonald en Sanlúcar /  por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Allá en Sanlúcar, en el barrio de Bajo de Guía, frente al Coto de Doñana, le dedicaron –hace algunos años– una calle a José Manuel Caballero Bonald; apenas si es un callejón entre dos locales de postín donde los forasteros trasiegan sin mesura langostinos y manzanilla. El poeta jerezano pasaba largas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: