la Luna del Henares: 24 horas de información

Mario Castellá, protagonista en ‘Atrévete a emprender’ en el Espacio de Iniciativas Empresariales

Dentro de la III Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el próximo 26 de abril,  tendrá lugar la 5ª #ExperienciaEIE en el Espacio de Iniciativas Empresariales y contaremos con Mario Castellá, entrenador de oratoria.

En el 85 % de las profesiones se requiere hablar en público y sin embargo, el 75 % de personas que hablan en público dicen que nunca han recibido formación para hacerlo, es por eso por lo que os animamos a conocer las claves que os permitirán hablar en público sin miedo, convenciendo y persuadiendo.

Preparación y presentación de discursos y ponencias… Persuasión comercial y lenguaje no verbal… Todo ello en la jornada “Desarrolla tus habilidades persuasivas para vender más y mejor”.

Una de las novedades de esta III edición es el Networking/CoffeeBreak media hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Cuándo: 26 de abril, de 16:30 a 19:00 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

91 830 69 75

espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Alcalá Cuenta 2019: cuentos el viernes 5 de abril

Alcalá de Henares reunirá durante los días 5, 6 y 7 de abril a algunos de los mejores profesionales de la narración oral, que participarán en el XVI Encuentro Nacional de Narración Oral “Alcalá Cuenta 2019″. Estas son las actividades del viernes 5 de abril: Viernes 5 de abril, 18:30 h Cuentos de dragones, esqueletos,

Mayores de San Fernando comparten experiencias en torno al proyecto ‘Memoria Histórica’ con estudiantes de Coslada

  La actividad se enmarca dentro de la propuesta educativa ‘Aprendizaje y Servicio’ y se ha realizado, en esta ocasión, con los alumnos del IES Miguel Catalán  Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Miguel Catalán’, de la vecina localidad de Coslada, han recibido la visita de los/as mayores de San Fernando de Henares, a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: