la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 17.000 visualizaciones en la primera semana de La Luna de Alcalá

Vídeos inéditos, turísticos, sociales y culturales en nuestra parrilla

La Luna de Alcalá brilla de felicidad. En su primera semana de vida, la acogida no ha podido ser más ilusionante. Más de 17.000 visualizaciones de nuestras producciones audiovisuales son el espaldarazo para seguir creciendo en esta apasionante aventura en la que nos sentimos acompañados y arropados por todos vosotros.

Vídeos inéditos como el del convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, donde entra por primera vez una cámara de televisión; sección de contenido social como El alcalde responde, en el que acercamos las quejas de los vecinos a Javier Rodríguez; recuerdos del pasado como el paseo por el río Henares que hicimos con Ramón del Olmo; videos turísticos como el Mercado Cervantino, gastronómicos como el de Índalo o Noah, culturales como la grabación de El Ministerio del Tiempo, o consejos para estar en forma o más guapo son parte de la propuesta audiovisual que ha ofrecido La Luna de Alcalá en esta primera semana, en la que también hemos dado la primera entrevista en un medio local a Cristina Cifuentes desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid, hemos sometido a nuestro ‘interrogatorio’ al economista más televisivo José Carlos Díez, que estudió en Alcalá, y en la que nos hemos acercado hasta el Congreso para hablar con el diputado Rafael Simancas para hablar del Año Cervantes.

Además, en las próximas semanas potenciaremos la sección de Tus vídeos. Solo necesitas un móvil, grabar lo que te gusta o lo que no y hacérnoslo llegar desde nuestra propia plataforma audiovisual. La Luna de Alcalá tiene muchos ojos, los vuestros. Prometemos seguir trayendo más sorpresas. Mantente en nuestra órbita.

Seguro que te interesa...

Mikel Erentxun protagoniza en Alcalá el fin de semana musical

Por Saúl Quijada  Si has decidido quedarte en Alcalá en el puente de la Constitución te ofreceros una serie de citas musicales muy interesantes para ir afrontando el final de año a ritmo de rock and roll. Este viernes nos desplazamos a la sala Ego Live para disfrutar de un tributo a “Platero y Tú”

Los torrejoneros que paguen los impuestos municipales mediante domiciliación, tendrán una bonificación del 5%

También habrá exención del IBI a las familias con todos sus miembros desempleados y se podrá pagar en varios plazos El ayuntamiento mantiene en 2020 el descuento del 5% para los ciudadanos que realicen el pago a través  de domiciliación bancaria, además de poner en marcha otras medidas encaminadas a hacer más llevadero el pago

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: