la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 30 razas de gatos en una exposición felina en Alcalá

Alcalá de Henares maullará los días 12 y 13 de noviembre una exposición mundial felina. El Club Felino de Madrid celebra su Exposición Felina, a nivel internacional en el Hotel Isla de la Garena, (calle Galileo Galilei, 18), que mostrará de cerca más de 30 razas distintas de gatos y sus variedades.

La Exposición abrirá el sábado y el domingo, 12 y 13 de noviembre, en horario de 10:00 a 19:00 horas, con carácter gratuito para niñas y niños y personas mayores, y con un precio de 2 euros para el resto del público.

Además, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares habilitará un stand en la citada exposición, con información de todos los animales actualmente albergados en el Centro Municipal de Protección Animal y que están esperando encontrar un hogar.

Para más información:

Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad.

Tfno. 91.888.33.00; Ext. 3290

mambiente-concejalia@ayto-alcaladehenares.es

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá vence al líder en el Val y se mantiene en play-off

Llegará el día en que el Alcalá pierda, pero mientras disfruten. Los chicos de Jorge Martín vencieron al Getafe B, que acudía al Municipal del Val como líder del Grupo VII de la Tercera División en un partido en el que nada faltó: marcaron Nanclares y Rafael, Benítez fue expulsado y Juancho detuvo un penalti.

La RSD Alcalá empata ante el San Fernando, pero sigue en descenso

Al Alcalá le faltó encontrar el gol en un partido tácticamente muy serio de los rojillos pese a seguir mermado por las bajas. Con presencia de aficionados rojillos en las gradas, y con las bajas por lesión de Moha, Molino, De la Cuerda, Riki y Seubert, afrontaba el Alcalá un exigente partido contra el San

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: