la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 5.700 alcalaínos pasaron por el Cine de Verano

Alcine de verano ha llegado a su fin tras la proyección de 16 pases que han tenido lugar entre la segunda semana de julio y la primera de agosto en cuatro lugares diferentes de la ciudad: la Plaza del Viento, en Espartales Norte, la Terraza del Teatro Salón Cervantes, el patio del Centro Sociucultural Gilitos y el Recinto Ferial.

Desde la primera semana, la respuesta del público fue excelente, llenando prácticamente cada sesión. El número de espectadores ha rondado los 5750.

cine

Las claves del Alcine de verano han sido una programación de calidad con lo mejor del cine español, al aire libre, con grandes pantallas de 12 metros, en espacios bien ubicados y con entrada libre.

Los cuatro títulos programados en 16 sesiones sumaban un total de 33 nominaciones y 15 premios Goya en su última edición.

En el ciclo, que reunía alguna de las mejores películas españolas del último año y las más galardonadas en la última edición de los premios Goya, estaban representados diferentes géneros, como el fantástico (Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona), el drama social (El olivo, de Iciar Bolain), y el thriller o policiaco (Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, o Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen).

Seguro que te interesa...

Más de 300 escolares participaron en el Cross del Distrito II de Alcalá

El pasado sábado, más de 300 escolares participaron en el Cross del Distrito II, el VII Cross Escolar de la temporada. El Arboreto del Mediterráneo acogió las pruebas de campo a través en las categorías de prebenjamín a cadete. El concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito II, Carlos García, participó en la entrega de

Lo que no se ve: bajo el suelo del Convento de las Claras de Alcalá

Rompemos la clausura por unas horas gracias a la generosidad de las hermanas del Convento de Nuestra Señora de la Esperanza o de Santa Clara (Alcalá de Henares).  Recorrer el convento nos lleva horas porque casi ocupa una manzana de calles. Habitualmente sólo los visitantes pueden pasar a la iglesia pero este Convento esconde maravillas. Aquí, durante

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: