la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 70 comercios participaron en el Mercado de la Aljama de Alcalá

Más de 70 comercios de Alcalá participaron este sábado en una nueva edición del Mercado de la Aljama, en la que no sólo participaron los comerciantes del Centro Histórico.

La participación de los comercios de los barrios fue muy positiva, consiguiendo una mayor implicación de los comerciantes en una iniciativa ya consolidada en la ciudad, según ha informado a decir el Ayuntamiento complutense.

La magia y los pasacalles, junto con la oferta gastronómica Food Trucks de la Plaza de la Paloma, hicieron de esta edición la mejor celebrada hasta el momento.

Seguro que te interesa...

Música / Descubrimos los «Pies Descalzos» de Lino Suricato

El músico extremeño ha hablado con nosotros en su visita a Alcalá para hablar del fin de gira de “No sé qué pasará mañana” y dejarnos una canción en acústico. La historia de Lino Suricato siempre ha estado vinculada a los escenarios y a las canciones. Con tanto solo 14 años, el joven músico ya

Alcalá cierra la Copa de España de ciclismo con el GP Macario

El próximo 15 de mayo Alcalá respirará ciclismo por los cuatro costados. 28 equipos procedentes de 11 comunidades autónomas diferentes y de Rusia participarán en el Gran Premio Macario que cerrarán la Copa de España Élite y Sub 23 de Ciclismo. Y lo hace sin aspiraciones en la clasificación general, donde parece que el ciclista

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: