la Luna del Henares: 24 horas de información

Lo mayores leen un cuento desde El Rompeolas a los niños y niñas de Coslada en el Día del Libro

Lo mayores leen un cuento desde El Rompeolas a los niños y niñas de Coslada en el Día del Libro

Como cada año se hará una lectura pública desde El Rompeolas en el marco del Saloncito del Libro, pero en esta ocasión tendrá que seguirse a través del canal que Infancia tiene en Instagram

Con motivo de la celebración mañana del Día del Libro, desde el área de Infancia se ha organizado una lectura pública, tal y como cada año se lleva a cabo en El Rompeolas (Foto superior) en el marco del Saloncito del Libro.
En esta ocasión, debido a la situación actual, el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Infancia, ha modificado el formato, obligado por las condiciones, adaptando esa lectura mañana con motivo del Día del Libro. Para ello, a través del canal que Infancia tiene en Instagram y que estas semanas ha abierto a todos los niños y niñas de Coslada, se ha organizado una lectura compartida vía online.

Para la ocasión se ha elegido el cuento titulado El Punto, de Peter H. Reynolds, y en la iniciativa participarán, entre otros, el alcalde, Ángel Viveros, el concejal de Educación, Infancia y Juventud, Iván López.

Tal y como han explicado desde el área de Infancia, el objetivo, aunque haya cambiado el soporte para llevar a cabo la iniciativa, sigue siendo el de
fomentar la lectura desde edades bien tempranas. La lectura podrá verse el jueves, 23 de abril Día del Libro, en el espacio Buenos Días del canal de Instagram de la Concejalía de Infancia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO