la Luna del Henares: 24 horas de información

Meco celebrará una Cabalgata de Reyes mágica con numerosos espectáculos

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Meco con sus séquitos reales llegan a Meco este día 5 de enero de 2018 para repartir entre todos los niños ilusión, regalos, felicidad y amor. Después de un largo viaje desde Oriente, los Reyes desfilarán por las calles del centro y dedicarán su tiempo a escuchar a los más pequeños. La salida de la cabalgata será a las 18,30 horas. 

meco4

Será una cabalgata muy familiar y tradicional. Y no sólo por los numerosos espectáculos musicales y visuales de sus participantes, sino por la participación de camellos auténticos o trajes artesanales que portan sus participantes.

mecoreyes

Recorrido: Pabellón Municipal de Deportes, carretera de Alcalá, calle Mayor, calle de la Estación y plaza de la Villa. Inicio del Recorrido: 18.30h. Duración estimada del recorrido: 30 minutos. Posteriormente se realizarán espectáculos frente al portal de Belén donde María, José y el niño Jesús recibirán los regalos de los tres Reyes Magos.

mecoreyes3

Vídeo y fotos de la cabalgata de Reyes del pasado año facilitado por el Ayuntamiento de Meco.

 

Seguro que te interesa...

Cuidado con las llamadas de falsos trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia en Alcalá y el Corredor

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa a los vecinos y vecinas de Alcalá sobre la posible existencia de alguna persona haciéndose pasar falsamente por trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia. Atención a un posible fraude aprovechándose de la pandemia sanitaria. El Ayuntamiento de Alcalá recuerda que NINGÚN trabajador del servicio de Teleasistencia se comunica

Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Foto cedida El sábado 9 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes de la UAH. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: